You are viewing a single comment's thread from:

RE: Music For Steem - Request Your Songs + Songreviews - cover "Skyfall" by @dianakyv

in Music For Steem 🎵4 years ago

Esto en realidad es de lo que siempre he hablado, que bueno que existen personas que pueden hacerte sacar lo mejor de ti, Diana y por supuesto Enrique, este tipo de videos deberían explotar las redes sociales y espero que sea así, y buen al señor que te pidió este tema creo que atinó de tal manera que es increíble lo que acabo de escuchar. Felicidades porque esta puesta en escena me deja sin palabras... Ojala yo fuera la ballena de las ballenas, creo que sumaría por encima del cien por cientos y con todo el gusto del mundo le daría el valor que esto se merece...

Sort:  

Caramba valeeee!!! me hiciste llorar de nuevo con tu comentario!!!!... La que queda sin palabras soy yo por tantas palabras tan hermosas que me dices en cada publicación! y todo lo que venga de ti y de María siempre serán guardadas en mi corazón! gracias por tanto apoyo, esto lo aprecio y lo valoro mucho!.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65432.88
ETH 3423.54
USDT 1.00
SBD 2.30