Musicforsteem week 17 cover de "Besos en Mis sueños" by @danieldedosd2

in Music For Steem 🎵4 years ago (edited)

       Besos en mis sueños es una bella canción compuesta por el músico Augusto Brandt quien nacido en Puerto Cabello en 1892...este tema fue compuesto a comienzo del siglo XX y ha sido interpretado por diversos cantantes, esta es una versión, hecha con elegancia y belleza. Esperamos que disfruten de este tema elaborado acompañado con la guitarra y voz de @danieldedosd2 para la semana 17 de #musicforsteem, en el acorde de Re bemol mayor y todas sus cadencias.

Autor

Augusto Brandt

letra

El día que me besaste
en tu promesa de amor
sentí la dicha
que le ofrecías
a mi desolación
Sueño que me besas todavía
Sueño que me besas como ayer
y que la dulzura de tus besos
deja en mi ser aroma suave de placer
Nuestros labios nunca han de volver
a juntarse en éxtasis de amor
Y bien se que nunca
he de sentir tu corazón
junto a mi pecho
palpitar de amor
Sentí la dicha
que le ofrecías
a mi desolación
Sueño que me besas todavía
Sueño que me besas como ayer
y que la dulzura de tus besos
deja en mi ser aroma suave de placer
Nuestros labios nunca han de volver
a juntarse en éxtasis de amor
Y bien se que nunca
he de sentir tu corazón
junto a mi pecho
palpitar de amor

Y bien se que nunca...


"Besos en mis Sueños"
Steemit.png
08/10/2020


Sort:  

Beautiful song.

Thank you from the Steemit Team

Muchas gracias por el apoyo y la motivación, seguiremos dando lo mejor por este festival...

Siempre me gusta ver cómo tocas la guitarra y también puedes cantar bien.

Muy tierna y hermosamente lograda tu interpretación Dani!!
Felicidades @danieldedosd2!

Amigo @danieldedosd2, qué buena voz tienes, sin dejar de mencionar cómo tocas la guitarra. Hermosa pieza esa que escogiste. Felicitaciones!

Una canción verdaderamente sentida, realmente hermosa, además tu ejecución de la guitarra me dejó cautivada.

Gran cancion, muy hermosa, felicitaciones amigo @danieldedosd2

#onepercent #venezuela

Guaooooo... tremenda voz, provoca escucharte 😃 tremendo talento tienes...
En mi perfil hay un casting para un concurso de canto... Queda 1 semana para hacer el casting on line, esta chevere a ver si te animas, un abrazo
https://steempeak.com/hive-137433/@malomitv/would-you-like-to-participate-in-a-casting-for-a-singing-contest

Me encanta ese teeemaaaa!!!.. Y por su puesto tu lo interprestaste espectacular como todo lo que nos compartes viejito!! Hermosooo!! la guitarra magistral, un abrazo!.

Maestros..!!!como siempre es un deleite escucharte ,que hermosa interpretación...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80