MUSIC FOR STEEM WEEK #04 " Anonimo" Original song by @danieldedosd2

in Music For Steem 🎵4 years ago (edited)


       Hola nuevamente amigos de #musicforsteem El tema que les presento para esta 4ta semana de este maravilloso concurso, esta letra la escribí hace unos años y núnca la había grabado hasta hoy. En realidad es como si se hubiera guardado para un momento importante y pienso que en realidad es así porque esta ventana musical la valoro mucho y se que tendrá mucho éxito y se recordará en el tiempo. Gracias a @mariajruizb por su acompañamiento en la segunda voz, Espero que mi participación sea de su agrado.

       Agradezco a los organizadores de este concurso por este logro en la plataforma. Les deseo el mayor de los exitos... @steemingcurators, @steeemingcurators1 y @steemingcurators2, @vdc, @ciska, @drugwars, @your. Exito para todos los participantes...

Separador de steemit.png


Gif forsteem.gif


steemit azul.png


Anonimo

Original

by @danieldedosd2

I
He hecho todos los intentos
Por sacarte de mi ser
Por llevarte donde quiera
Y tocar todo tu piel

Y descubro cada día
Los secretosde mujer
Que son armas de tu encanto
y conmueven sin querer
A este humilde corazón
Que te quiere poseer

II

Tengo todos los motivos,
Para amarte y no dudar
Que te anhelo con locura
Que te espero y no endrás

Coro

Que te tengo y no te tengo
Que te tengo que olvidar
Aunque muera de desdicha
Y me quede en soledad
Quiero gritarle a este mundo
Que te quiero a ti no más.

III

Como puedo yo contarles
Lo que siento en mi interior
Sino puedo controlarlo
Se me escapa con mi voz

III

Que te quiero hasta la muerte
Que la muerte no podrá
Acabar con lo que siento
Pues será la eternidad
La que juzgue mi destino
La que guarde en mi la paz

Que te tengo........



      

Separador de steemit.png


steemit azul.png


Sort:  

Muchisimas gracias @mariajruizb & @danieldedosd2!

This was a GREAT performance and such a beautiful song. Kuddos to you guys you wrote this yourself! We LOVE singer-songwriters!!

Gracias #musicforsteem, esta letra la tenía como una especie de poema dedicada a alguien que núnca pude nombrar, por eso el nombre "Anonimo" pero decidí hacerla canción, gracias por el cumplido...Exitos para esta iniciativa en la plataforma...

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit, contests and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or other social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

Biggest Live Music contest on Steemit #MusicForSteem
Follow @musicforsteem and the official community on Steemit: MusicForSteem🎵
STEEM ON!

Muchas gracias por el apoyo mis amigos fantasticos Steemingcurators2... Mil bendiciones...

Gracias amigos de @vdc. Mil bendiciones...

Hermosa canción señor y señora 👏

Gracias @futuremind viniendo de un duro como usted, es muy gratificante para mi. Te deseo todo lo mejor amigo...

Fue una linda experiencia trabajar este tema contigo amor. Te edeseo mucho éxito para esta semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29