Music For Steem(Saliendo Del Pretorio)(Cover)by @colorcareer and @jesusmedit

SALIENDO DEL PRETORIO

Saliendo del pretorio, es una canción que redacta una parte del sufrimiento de Jesús el hijo de Dios. Esta canción, fue la primera que yo cante al aprender a tocar la guitarra. Me dio mucho sentimiento saber y cantar sobre el sufrimiento de este hombre, que sin motivo alguno lo juzgaron como malhechor, recibió muchos azotes, golpes maltratos verbales y cantidad de cosas malas.
Esta canción yo quisiera que tú la escucharas muy bien, es decir préstale mucha atención pues este mensaje
que deja, sé que tocara el corazón de uno o más de esta comunidad.

ESPERO QUE LES GUSTE, ESTE COVER.

Letra:

Saliendo del pretorio
Marcha una procesión
Con rumbo al calvario
Sufriendo va un varón
La cruz sobre su espalda
Llagándole está
No puede caminar
No puede dar un paso
Y cae por el camino
Recibe un latigazo
Sobre su cuerpo herido
No puede avanzar
Se escucha solo un grito
¡Levántate, maldito!
No, no puede ser maldito
Aquel que en su dolor
Exclama con un grito
Perdónales, Señor
Perdónales sus faltas
No mires su actuación
De ellos, ten compasión
Sed, sed tengo de un amigo
Sed tengo de amor
Sed tengo que un humano
Tenga comprensión
Que acepte esta sangre
Que derramando estoy
Por su salvación
No, no puede dar un paso
Y cae por el camino
Recibe un latigazo
Sobre su cuerpo herido
No puede avanzar
Se escucha solo un grito
¡Levántate, maldito!
No, no puede ser maldito
Aquel que en su…

Musicalmente no soy un experto pero humildemente quiero mostrarles mis avances musicales, Me presento formalmente y de manera especial a @steemcurators, @steemcurator01, @steemcurator03, @musicforsteem. Bendiciones para ustedes.

CIMG3039.JPG

Un abrazo a todos los que han tenido la dedicación de leer este post.

Greetings to everyone who has had the dedication to read this post

You can see this content also on my twitter.

Copyright @colorcareer - All rights reserved

Sort:  

hermosa canción y muy bien interpretada hermano ¡gracias por compartir! saludos y éxitos ¡Dios los bendiga!

Amen y gracias. Dios te bendiga mi hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60856.28
ETH 2937.97
USDT 1.00
SBD 2.44