(Cuerdas De Amor) (JULIO MELGAR)–Tonalidad en La menor(Bm)(Cover)by @colorcareer and @jesusmedit

(Cuerdas De Amor) (JULIO MELGAR)–Tonalidad en La menor(Bm)(Cover)by @colorcareer and @jesusmedit

¡Hola a todos los amigos de #steemit! baterias listas y llena de energia para mostrar mi musica a esta comunidad. ¡Para mí es un gran gozo y placer saludarles, aquí en @musicforsteem! trabajemos junto en este amplio mar de steemit

musicalmente no soy un experto pero humildemente quiero mostrarles mis avances musicales, Me presento formalmente y de manera especial a @steemcurators, @steemcurator01, @steemcurator03, @musicforsteem. Bendiciones para ustedes.

Vengo con las baterías recargadas con para esta hermosa plataforma de steemit, Espero les guste este humilde video y pueden observar mi Gif donde monto un hermoso caballo, pronto lo estaré mejorando. jejeje vuelvo a la plataforma deseoso de compartir y hacer nuevos amigos. Con un mismo objetivo levantar cada vez más la plataforma de steemit. Siempre motivemos a nuevos usuarios para trabajar juntos y en familia.

Cuerdas de amor, todos gozamos de las cuerdas de amor, que rigen esta tierra, todos hemos recibido en algún momento el amor de alguien. Aunque para muchas personas puedan pensar que amor no existe, respeto su decisión pero yo encontré algo que marco mi vida, las cuerdas de amor de mi padre celestial. El amor hace al mundo girar, aunque muchos no merezcamos ciertos gestos de amor, ya sea por nuestros mismos actos en contra de amor. La misma fuerza del amor nos impulsa a dar amor a todos sin hacer adhesión de persona.

Letra
Letras
Aunque pase el tiempo sé
Que tu promesa cumplirás
Nada en ti se perderá
Esa es mi seguridad
Tus cuerdas de amor
Cayeron sobre mí, oh, oh, oh
Tus cuerdas de amor
Cayeron sobre mí
Es tu amor que me sostiene
El que me levanta
El que me da paz
Me da seguridad
Es tu amor que me sostiene
El que me levanta
El que me da paz
Me da seguridad
Y de lo que vendrá
Tu tienes el control
Nunca pierdes el control
Escucho el eco de tu voz
Resonando en mi interior
Tus palabras me sosntendrán
Esa es mi seguridad
Los velos se están cayendo
Puedo ver con claridad
Mi fe se está encendiendo, oh
Y hoy me vuelvo a levantar
Es tu amor que me sostiene
El que me levanta
El que me da paz
Me da seguridad
Es tu amor que me sostiene
El que me levanta
El que me da paz
Me da seguridad
Y de lo que vendrá
Tú tienes el control
Nunca pierdes el control, no
Es por misericordia de Cristo
Y algo se genera
Cuerpo de Cristo es el santo
Tienes que hablarlo, profesarlo, aclararlo, alabarlo
Intenta firme una esperanza que profesamos
Porque fiel es el que hizo la promesa
Y de lo que vendrá
Tú tienes el control
Nunca pierdes el control
Tuvimos un milagro, cuando el milagro pasa todos los días

CIMG3039.JPG

Un abrazo a todos los que han tenido la dedicación de leer este post.

Greetings to everyone who has had the dedication to read this post

You can see this content also on my twitter.

Copyright @colorcareer - All rights reserved

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87