Música For Steem "Juguete Caro"cover por @chelina

¡Bienvenidos a mi blog!

¡Welcome to my blog!

Un cordial saludo para la familia de #steemt.
Un placer de seguir trabajando con ustedes,y gracias por todo.
Hoy les voy a cantar una canción muy bonita, se llama "Juguete Caro"
Al estilo de punto sur.
Este grupo son original de San Félix, venezuela nació a principios de los 70, hora yò quiero compartir esta canción con ustedes espero la disfruten

Kind regards to the #steemt family.
A pleasure to continue working with you, and thank you for everything.
Today I'm going to sing you a very nice song, it's called "Caro Toy"
In the style of southern point.
This group are original from San Félix, Venezuela was born in the early 70's, now I want to share this song with you I hope you enjoy it




Juguete Caro

Me enamore de ti como aquel niño
Que se enamora del jugete caro
Pero yo se que tu me niegas tu cariño
Por que no tengo dinero para comprarlo
Soy humilde lo se por mi pobreza
No quieres darme ni un poquito de tu amor
Se que tu contemplas tu belleza
Y la riqueza que te ofrese solo amor
Jugete es el amor por que en la vida
Como un juego se engaña al corazon
Yo como un niño me enamore de un imposible
Esta jugando con mi vida y con mi amor
Jugete es el amor por que en la vida
Como un juego se engaña al corazon
Yo como un niño me enamore de un imposible
Esta jugando con mi vida y con mi amor
Jugete es el amor por que en la vida
Como un juego se engaña al corazon
Yo como un niño me enamore de un imposible
Esta jugando con mi vida y con mi amor.

Expensive Toy

I fell in love with you like that child
That falls in love with the expensive toy
But I know that you deny me your love
Because I don't have money to buy it
I am humble I know because of my poverty
You don't want to give me a little bit of your love
I know that you contemplate your beauty
And the wealth that offers you only love
Play is love because in life
Like a game the heart is deceived
I, as a child, fell in love with an impossible
Is playing with my life and my love
Play is love because in life
Like a game the heart is deceived
I, as a child, fell in love with an impossible
Is playing with my life and my love
Play is love because in life
Like a game the heart is deceived
I, as a child, fell in love with an impossible
Is playing with my life and my love.

El video fue tomado por la cámara Alcatel 5030M

The video was taken by the Alcatel 5030M camera

Que pasen un fin de semana maravilloso,cuidense.

Have a wonderful weekend, take care.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66