Music For Steem "Alcaraban Compañero" cover por @chelina

¡Bienvenidos a mi blog!

¡Welcome to my blog!

Hola amigos de #Steemit.
Un gran saludo les mando de mi parte.
Hoy les voy a cantar una canción llanera que lleva por nombre "Alcaravan Compañero" al estilo de José Ali nieves.
Esta canción fue lanzada en el año 1980.

Hello #Steemit friends.
A big greeting from me.
Today I'm going to sing you a llanera song called "Alcaravan Compañero" in the style of José Ali Nieves.
This song was released in 1980.




Alcaraban Compañero

Alcaraván compañero que vives llorando amores a la orilla del camino
Nunca le digas a nadie que por culpa de mi amada yo también lloré contigo
Alcaraván compañero que vives llorando amores a la orilla del camino
Nunca le digas a nadie que por culpa de mi amada yo también lloré contigo
No le cuentes al barranco
Ni a las flores del camino
Que el llanto regó tu huella cuando quise retenerla para no morir de olvido
No le cuentes al barranco
Ni a las flores del camino
Que el llanto regó tu huella cuando quise retenerla para no morir de olvido
Una parte silenciosa cuando cruzaba mi llano con mi pena y su recuerdo
Encontré a mi alcaraván lamentando su abandono a la sombra de un uvero
Una parte silenciosa cuando cruzaba mi llano con mi pena y su recuerdo
Encontré a mi alcaraván lamentando su abandono a la sombra de un uvero
Me habló de su alcaravana
De su solitario espero
Y yo de los sufrimientos que estoy pasando por culpa de un un cariño traicionero
No sufras mi alcaraván
Que ellas no valen la pena
Si el tiempo cura el dolor vamos a seguir el camino buscando otra compañera.

Alcaraban Companion

Alcaraván companion that you live crying loves on the side of the road
Never tell anyone that because of my beloved I also cried with you
Alcaraván companion that you live crying loves on the side of the road
Never tell anyone that because of my beloved I also cried with you
Do not tell the ravine
Nor to the flowers of the road
That crying watered your footprint when I wanted to retain it so as not to die of oblivion
Do not tell the ravine
Nor to the flowers of the road
That crying watered your footprint when I wanted to retain it so as not to die of oblivion
A silent part when I crossed my plain with my sorrow and his memory
I found my stone curlew lamenting its abandonment in the shade of a uvero
A silent part when I crossed my plain with my sorrow and his memory
I found my stone curlew lamenting its abandonment in the shade of a uvero
He told me about his caravan
Of his lonely I hope
And I of the sufferings that I am going through because of a treacherous affection
Do not suffer my curlew
That they are not worth it
If time heals the pain we will continue on the road looking for another partner

El video fue tomado por la cámara Alcatel 5030M

The video was taken by the Alcatel 5030M camera

Que pasen una linda tarde.

Have a nice afternoon.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60