Musicforsteem "Special Valentine" (cover) "besame mucho" de @ cesarotti


separador barrera si.png

        Para mi es de sumo placer el poder apayar este maravilloso proyecto, #Musicforsteem. Para esta oportunidad les traigo una de las mejores cancones para este día tan especial. Me llena de alegría el poder cantarlas para este prestigioso publico y espero sea de su disfrute.

separador barrera si.png

Bésame Mucho
Andrea Bocelli

Bésame, bésame mucho
Como si fuera esta la noche
La última vez

Bésame, bésame mucho
Que tengo miedo a perderte
Perderte después

Bésame, bésame mucho
Como si fuera esta la noche
La última vez
Bésame, bésame mucho
Que tengo miedo a perderte
Perderte después

Quiero tenerte muy cerca
Mirarme en tus ojos
Verte junto a mi
Piensa que tal vez mañana
Yo ya estaré lejos
Muy lejos de aquí

Bésame, bésame mucho
Como si fuera esta la noche
La última vez
Bésame, bésame mucho
Que tengo miedo a perderte
Perderte después

Bésame, (Bésame) bésame mucho (Bésame mucho)
Que tengo miedo a perderte
Perderte después
Que tengo miedo a perderte
Perderte después
Perderte después

Sort:  

¡Bravoooooo! me encantó tu interpretación, Tienes una hermosa voz. Saludos y bendiciones.
#onepercent #venezuela

Esta voz es de oro, Bravo mi amigo, te extrañeeeeeeee que bueno verte de vuelta para la comunidad, un abrazote inmenso. Dios te bendiga sienore

Naguara que bonito cantas, eres super virtuoso. Bienvenido a Steemit y a Argentina, con constancia te va anir muy bien.
Tambien vivo en Argentina, estamos para servirles. Dios te bendiga @cesarotti

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 68123.51
ETH 3488.60
USDT 1.00
SBD 2.72