Music for Steem - "Espacio sideral" cover by @kealeortiz ft. @cesarmarcano

WhatsApp Image 2021-03-22 at 4.36.37 PM.jpeg

Imagen creada por @kealeortiz, exclusiva para #steemit


Hola amigos de #MusicForSteem, en esta ocasión me encuentro acompañado, o mejor dicho, acompañando a @kealeortiz para traerles este cover de una canción de Jesse y Joy titulada "espacio sideral". Durante nuestra interpretación, podrán escuchar los ladridos de mi fiel amiga África, quien también nos acompaña en la foto de este post. Espero puedan disfrutar tanto como nosotros lo hicimos al grabarlo, saludos para todos y un fuerte abrazo de parte de Afriquita!
Hello friends of #MusicForSteem, this time I am accompanied, or rather, accompanying @kealeortiz to bring you this cover of a song by Jesse and Joy entitled "outer space". During our performance, you will be able to hear the barking of my faithful friend Africa, who also accompanies us in the photo in this post. I hope you can enjoy it as much as we did when recording it, greetings to all and a big hug from Afriquita!


Espacio sideral - Jesse y Joy

Quisiera darte el mundo entero
La luna, el cielo, el sol y el mar
Y regalarte las estrellas,
En una caja d cristal

Llevarte al espacio sideral
Y volar como lo hace superman

Quisiera ser un superheroe
Y protegerte contra el mal
Y regalarte la vía láctea
En un plato d cereal

Llevarte al espacio sideral
Y volar como lo hace superman

Me tienes tan debilitada,
Todas mi fuerzas se me van si estas aquí
Y mis poderes no son nada,
Te siento tan normal, tan frágil, tan real
Me elevas al espacio sideral,
Tal como lo hace superman

Quisiera hacerte un gran poema,
Y usar el cielo de papel
Tomar las nubes como crema,
Y hornearte un súper pastel

Llevarte al espacio sideral
Y volar como lo hace superman

Me tienes tan debilitada,
Todas mi fuerzas se me van si estas aquí
Y mis poderes no son nada,
Te siento tan normal, tan frágil, tan real
Me elevas al espacio sideral

Me tienes tan enamorada,
Todas mis fuerzas se me van aquí en México
Y mis poderes no son nada
Me siento tan normal, tan frágil tan real
Me siento tan normal tan frágil tan real
Me elevas al espacio sideral
Tal como lo hace superman

Sort:  

una muy linda interpretación!. que bueno y que alegría verlos por aquí!. Sutil la voz de @kealeortiz... Saludos muchachos!.

Muchas gracias Diana! Si, después de mucho tiempo me activo en la plataforma nuevamente y traje conmigo a mucha gente talentosa!

Excelente trabajo hermano, y muy buena voz de la chica. Noté que al comienzo estaba un poco nerviosa como suele pasar pero a medida que sentía la segunda voz de Africa se fue relajando... Todo el éxito del mundo compa...

Gracias Daniel! Este video tuvimos que grabarlo repetidas veces porque cuando no me equivocaba yo, Africa nos interrumpia con sus ladridos! Y así estuvimos un rato hasta que comprendimos que ella tambien queria ser parte de esto y lo aceptamos! Jejejeje! @kealeortiz es una mujer con mucho talento y actitud y por eso me encanta compartir con ella en estas iniciativas!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46