Music For Steem || "Yolanda" Pablo Milanés Cover song by @cesarc



Hola que tal están queridos amigos de #steemit espero se encuentren bien el día de hoy, les traigo una hermosa canción para este hermoso concurso de nombre #Musicforsteem es un concurso muy genial donde participan muchos artistas, tenía días que no pasaba por acá hoy soy feliz al hacerlo nuevamente y vuelvo con todas las ganas con un tema Pablo Milanés, espero sea de su agrado y les pueda gustar nos vemos pronto.


Hello, how are you, dear friends of #steemit, I hope you are well today, I bring you a beautiful song for this beautiful contest called #Musicforsteem, it is a very great contest where many artists participate, I had days that I was not here today. happy to do it again and I'm back with all the desire with a Pablo Milanés song, I hope you like it and you may like it. See you soon.

Pablo Milanés

Yolanda

Esto no puede ser no mas que una cancion
Quisiera fuera una declaracion de amor
Romantica sin reparar en formas tales
Que ponga freno a lo que siento ahora a raudales
Te amo
Te amo
Eternamente te amo
Si me faltaras no voy a morirme
Si he de morir quiero que sea contigo
Mi soledad se siente acompañada
Por eso a veces se que necesito
Tu mano
Tu mano
Eternamente tu mano
Cuando te vi sabia que era cierto
Este temor de hallarme descubierto
Tu me desnudas con siete razones
Me abres el pecho siempre que me colmas
De amores
De amores
Eternamente de amores
Si alguna vez me siento derrotado
Renuncio a ver el sol cada mañana
Rezando el credo que me has enseñado
Miro tu cara y digo en la ventana
Yolanda
Yolanda
Eternamente Yolanda
Yolanda
Eternamente Yolanda
Eternamente Yolanda

SGN_04_29_2021_1619736989133.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Muy buena voz amigo! Te deseo éxitos en el concurso. Sigue adelante!

amen gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61956.82
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.62