Cover Song Para Saber como es la soledad // To know what loneliness is like Leonardo Favio by @cesar24


Hola queridos amigos, espero que estén bien gran familia de #steemit me siento muy contento de seguir compartiéndoles mi humilde talento que día a día siempre trato de mejorar, les traje un tema que me encanta demasiado que es del compositor y cantante argentino Leonardo Favio que tanto me gusta porque no sé siento que este artista dramatiza sus temas y bueno yo le pongo un poco de eso jajaja, espero disfruten el tema y bueno se les quiere.


Hello dear friends, I hope you are well great family of #steemit I feel very happy to continue sharing my humble talent that day by day I always try to improve, I brought you a song that I love too much that is by the Argentine composer and singer Leonardo Favio. I like it so much because I don't know, I feel that this artist dramatizes his themes and well I'll put a little of that on it hahaha, I hope you enjoy the theme and well you love them.

kdsjd.jpg

Leonardo Favio

Para saber como es la soledad

Para saber
Como es la soledad
Tendrás que ver
Que ya a tu lado no está
Que nunca más
Con él podrás charlar
Sobre lo que es el bien
Sobre lo que es el mal
La soledad es un amigo
Que no está
Que son palabras
Que no ha de llegar igual
Este es un sueño
Son luces entorno a vos
Y te das cuenta
Que él ya nunca ha de morir
Nunca ha de morir
Para observar
Como muere la flor
Así has de ver
Que también muere la paz
Pero esa paz
Revivirá en su voz
La flor de la verdad
Al enfrentarla igual
La soledad
Es un amigo que no está
Es tu palabra
Que no ha de llegar igual
Este es un sueño
Con luces entorno a vos
Y te das cuenta
Que él ya nunca ha de morir
Nunca ha de morir
Carlos
Yo no me olvido
Te hiciste al caído
Y cuando fue tu noche
Yo no estuve a tu lado
Para tender mi mano
Pero es que no sabía
Perdóname.
La soledad
Es un amigo que no está
Es tu palabra que no ha de llegar igual
Este es un sueño son luces
Entorno a vos
Y te das cuenta
Que él ya nunca ha de morir
Nunca ha de morir
La soledades un amigo que no está
Es tu palabra que no hade llegar igual
De que sus sueños son luces entorno a vos
Y te das cuenta que él ya nunca ha de morir
Nunca ha de morir.

para-saber-como-soledad-favio.jpg

##Leonardo Favio

To know what loneliness is like

To know
How is loneliness
You will have to see
That is no longer by your side
That never again
With him you can chat
About what is good
About what is evil
Loneliness is a friend
That is not
What are words
That it should not arrive the same
This is a dream
They are lights around you
And you realize
That he will never die
Never has to die
To observe
How the flower dies
So you have to see
That peace also dies
But that peace
Will revive in your voice
The flower of truth
When facing it the same
Loneliness
Is a friend who is not
It's your word
That it should not arrive the same
This is a dream
With lights around you
And you realize
That he will never die
Never has to die
Carlos
I do not forget
You played the fallen
And when was your night
I was not by your side
To extend my hand
But i didn't know
Excuse me.
Loneliness
Is a friend who is not
It is your word that it should not come the same
This is a dream are lights
Around you
And you realize
That he will never die
Never has to die
The loneliness a friend who is not
It is your word that it should not arrive the same
That your dreams are lights around you
And you realize that he will never die
It must never die.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63326.84
ETH 2648.69
USDT 1.00
SBD 2.82