MUSIC FOR STEEM - Le festin - Camille (Ratatouille) - Guitrar fingerstyle cover

Un saludo y un abrazo cálido a todos

A greeting and a warm hug to all of you

Hoy quiero presentarles con mi guitarra una canción que me gusta muchísimo y que conocí gracias a unas de mis películas favoritas de Disney "Ratatouille", ésta canción se llama "Le festin" y la podemos escuchar al final de la película.

Today I want to present you with my guitar a song that I like very much and that I met thanks to one of my favorite Disney movies "Ratatouille", this song is called "Le festin" and we can hear it at the end of the movie.


Aquí les dejo la canción Original de Camille

Here you have the original song of Camille

Letra:
Les rêves des amoureux sont comme le bon vin
Ils donnent de la joie ou bien du chagrin
Affaibli par la faim, je suis malheureux
Volant en chemin tout ce que je peux
Car rien n'est gratuit dans la vie
L'espoir est un plat bien trop vite consommé
À sauter les repas je suis habitué
Un voleur solitaire est triste à nourrir
Ah, jeux si amer, je ne peux réussir
Car rien n'est gratuit dans la vie
Jamais on ne me dira
Que la course aux étoiles
Ça n'est pas pour moi
Laissez-moi vous émerveiller et prendre mon envol
Nous allons enfin nous régaler
La fête va enfin commencer
Sortez les bouteilles, fini les ennuis
Je dresse le table de ma nouvelle vie
Je suis heureux à l'idée de ce nouveau destin
Une vie à me cacher et puis libre enfin
Le festin est sur mon chemin
Une vie à me cacher et puis libre enfin
Le festin est sur mon chemin

Si hay algo que debo aprovechar de decir sobre "Ratatouille" es que me transmitió dos cosas muy profundas. La primera es que la familia es importante PERO, para los que sentimos que nacimos con un propósito, con una meta que alcanzar, hay algo que puede superar a la familia y es Nuestro sueño. Y la segunda cosa que me enseñó ésta peli aparece en la reseña de Mr. Ego al final.

If there is something I have to say about "Ratatouille" is that it transmitted me two very deep things. The first is that family is important BUT, for those of us who feel we were born with a purpose, with a goal to achieve, there is something that can surpass family and that is Our dream. And the second thing this movie taught me appears in Mr. Ego's review at the end.

"nunca escondí mi desdén por el lema del Chef Gusteau: “cualquiera puede cocinar”. Pero, me doy cuenta, recién ahora comprendo sus palabras. No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista sí puede provenir de cualquier lugar."

"I never hid my disdain for Chef Gusteau's motto: "anyone can cook". But, I realize, I only now understand his words. Not just anyone can become a great artist, but a great artist can come from anywhere."

Antes de despedirme por su puesto quiero agradecer a @musicforsteem por hacer posible compartir música en #Steemit y a @steemcurator01 y @steemcurator02 .

Before I say goodbye for your post I want to thank @musicforsteem for making it possible to share music on #Steemit and @steemcurator01 and @steemcurator02.

Ahora si, sin mas nada que decir espero que lo disfruten y ¡hasta la próxima!

Now, with nothing more to say I hope you enjoy it and see you next time!

Sort:  

Excelente....que bueno encontrarte por acá hermano. Eres un musicazo

Y es un placer regresar maestro. Gracias por apoyarme hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63892.45
ETH 3117.72
USDT 1.00
SBD 3.87