Music For Steem 🎵 Cover de"Evan Craft, Evaluna Montaner" / Cantado por - @Carlosalvarezz

Hola amigos de la comunidad de Music For Steem

Aquí les dejo mi primera participación en esta hermosa comunidad de Music For Steem.

El cover que elegí se titula gracia incomparable de evan craft ft evaluna montaner con una gran profundidad en su letra.

Esta canción habla de que llega un monto de nuestra vidas donde queremos escuchar la voz de Dios, y aveces pensamos que no nos escucha y es cuando Dios te esta escuchando, conoce cada uno de nuestros pensamientos de nuestra acciones e incluso ya el sabes lo que haremos, porque el es Dios y no se compara con nada.

Letra:

Dime, quiero escuchar tu voz
Hablarme de nuestro amor
Cada latido de tu corazón.
Dime, secretos del universo
Tus infinitos misterios
Que cada día es nuevo.
Conoces cada parte de mi alma
Aun así me dices que me amas
Y tu Dios incomparable
Espíritu, hijo y padre
Mi única esperanza
Y yo, no merezco nada
Por eso se llama gracia
Se que no es justo
Que tu me amas.
Ooh oooh oooh oooh oooh oooh
Dime, como amar
Como un niño
Inocente y sin prejuicio
Y volver a soñar contigo
Dime, al verte cara a cara
Me quedare sin palabras
O perderme en tu mirada
Conoces cada parte de mi alma
Aun asi me dices que me amas
Y tu Dios incomparable
Espiritu, hijo y padre
Mi única esperanza
Y yo, no merezco nada
Por eso se llama gracia
Se que no es justo
Que tu me amas.
Ooh oooh oooh oooh oooh oooh
Ooh...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80