MUSIC FOR STEEM Week #6 / "Arrullo de Estrellas" - cover by @betzaelcorvo

in Music For Steem 🎵4 years ago
Hola comunidad "STEEMIT es para mi un placer estar en este concurso musical "Music for Steem - week # 6". Quiero hacerlo con una canción de la agrupación Mexicana "Zoe" con su tema que lleva por nombre. "Arrullo de Estrellas", esta canción es un homenaje a todas las madres del Mundo, me ha acompañado en fogatas nocturnas frente al Mar, cuando toco mi vieja guitarra, es un placer para mi regalárselas a todos con mucho afecto, espero la disfruten tanto como yo.

@betzaelcorvo

image.png







youtube

Letra y musica por ZOE


I estrofa


En el faro de tu amor
En el regazo de tu piel
Me dejo llevar al sol
Es que no hay nadie como tú
Que me haga sentir así
En un arrullo de estrellas
Oh oh oh, te lo digo desde el alma
Y con el corazón abierto


II Estrofa


En un páramo de luz
Despojados del dolor
Nos volvemos a encontrar
Al final del infinito
Entre ríos púrpura
A la fuente regresar, oh oh oh
En el faro de tu amor
En el regazo de tu piel
Me dejó llevar al sol
Al final del infinito
Entre ríos purpura
Nos volvemos a encontrar, oh oh oh


III Estrofa

Eres mi amor eterno
Mi ángel de la guarda
Oh oh oh, te lo digo desde al alma
Y con el corazón abierto, oh oh oh


Coro


Entre tus alas dormí
Y en tu mirada compasiva crecí
Siempre confiaste en todo lo que soñé
Me cuidaste y me guiaste hasta aquí

image.png

Zoe "Arrullo de Estrellas






youtube

Si deseas participar aquí te dejo la dirección del concurso

"Music for Steem"week # 6

image.png

Sort:  

¡Increible actuacion! ¡Gracias por su participación en la música para Steem semana 6!

gracias amigos por darme esta oportunidad de hacer algo de musica saludos y que siga el exito del concurso

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit, contests and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or other social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

Biggest Live Music contest on Steemit #MusicForSteem
Follow @musicforsteem and the official community on Steemit: MusicForSteem🎵
STEEM ON!

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!

gracias amigo por su gran apoyo saludos

Que excelente bro, muy buena participación 😎

gracias amigo por tu comentario positivo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16