Music For Steem- I LOVE THE SIXTIES- NEW CHALLENGE (60s Music) "With a Little Help from My Friends" by @betzaelcorvo

in Music For Steem 🎵3 years ago
Hola comunidad, hoy me integro al concurso musical "Music For Steem🎵 - AMO LOS SESENTA - con una version al castellano de la cancion "The beatles" With a Little Help from My Friends, del año 1967 interpretada por el baterista "Ringo Starr" esta versión al castellano fue creada por la agrupación "Los Darts" y es conocida con el titulo "Con un poco de ayuda de mis amigos", quise hacerla en varias tomas de varios instrumentos y dos voces, para darle un toque mas novedoso.



00002.jpg

fuente

@betzaelcorvo




image.png








youtube


"Con un poco de ayuda de mis amigos"



Letra y música por ( Lennon-McCartney )


Que pensarían ustedes y yo
desafino al cantar la canción
yo tratare de no desafinar
y al final me darás tu opinión

Y si cantan ustedes también
tratare de llegar al final
con la ayuda que ustedes me de

coro

si necesitas a alguien
entices la buscare
y si nunca la encuentras
entonces esperare

Que hago yo si mi amor no esta aquí
buscare otra que me haga feliz
yo se que nunca encontrarla podre
eso nadie lo puede saber

Y si cantan ustedes también
tratare de llegar al final
con la ayuda que ustedes me den


Con un poco de ayuda de mi amigos (The beatles"






youtube

image.png



Sort:  

Gran tema de los Beatles amigo; felicitaciones y suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.50
ETH 2910.51
USDT 1.00
SBD 3.59