Music For Steem 🎵 Te dejo en libertad (cover song) by @beatriche


Crema Moderno Sencillo Viajes YouTube Miniatura (1).png

Sé que no quieres lastimarme pero tengo que soltarte, hoy te dejo en libertad.

I know you don't want to hurt me but I have to let you go, today I let you go free

cyxkEVqiiLy5czPNg6acYev351Du9gQgrBvuGckQbFBnwXDfawtQyFCYc7CsNdPgxG7a4BA5bDuPB4T8Fy2eyrvZ22ewToriHc5FoDYTT3pp4HsRrzDPoE3zQnrJFGboS6J (1).png

Un saludo a toda la comunidad de Music for Steem.

Esta es una nueva entrada en lo que ha sido para mi un nuevo experimento, con muchísimos aspectos a mejorar, pero sigo en el intento. De cada fracaso siempre hay un aprendizaje que sacar y si somos capaces de transformarlo en fortaleza y disciplina, las cosas comienzan a tornarse un poco más fáciles.

HA - ASH me encantan en todos sus aspectos, su registro vocal, su imagen, su actitud ante la fama y ante la vida, y además poseen un carisma inigualable, considero que son artistas bastante integrales y que simplemente todo lo que cantan les quedan muy bien, cosa que definitivamente no me sucede a mi, ja ja ja.

Esta canción en particular, para mí está cargada de mucho sentimientos y hasta un poco de valentía, porque no todos sabemos decir adiós cuando sabemos que ya no hay nada que rescatar, muy a pesar del amor inmenso que se pueda sentir por una persona. El amor es cosa de dos, nunca de uno, y si esa ecuación deja de funcionar, lo mejor es dejar en libertad.

Greetings to all the Music for Steem community.

This is a new entry in what has been for me a new experiment, with many aspects to improve, but I'm still trying. From every failure there is always a lesson to learn and if we are able to transform it into strength and discipline, things start to get a little easier.

HA - ASH I love them in all their aspects, their vocal register, their image, their attitude towards fame and life, and they also have an incomparable charisma, I consider them to be quite integral artists and simply everything they sing suits them very well, something that definitely doesn't happen to me, ha ha ha.

This song in particular, for me is loaded with a lot of feelings and even a bit of courage, because not all of us know how to say goodbye when we know that there is nothing left to rescue, despite the immense love we may feel for a person. Love is a matter of two, never of one, and if that equation stops working, the best thing to do is to let go.

cyxkEVqiiLy5czPNg6acYev351Du9gQgrBvuGckQbFBnwXDfawtQyFCYc7CsNdPgxG7a4BA5bDuPB4T8Fy2eyrvZ22ewToriHc5FoDYTT3pp4HsRrzDPoE3zQnrJFGboS6J (1).png

Letra / Lyric

Siento que me desconoces
Siento que tocarme ahora te de igual (te da igual)
Cada vez hay más temores
Crece como hiedra la inseguridad
Y me lastima ver que intentas rescatar
Lo que un día
En el alma nos unía
Ya no está
Aunque estas
Es momento de afrontar la realidad

Tu me quieres pero yo te amo
Esa es la verdad
Tu presencia aquí me esta matando
Sentirte a la mitad
Me eh cansado de intentar y no lograr
Que te vuelva a enamorar
Se que no me quieres lastimar
Pero tengo que soltarte
Hoy te dejo en libertad

No te odio no hay rencores
Simplemente el corazón
Ya no está (tu corazón ya no está)
Se han perdido los colores
Ya tus manos no me tratan de buscar
Y me lastima ver que intentas rescatar
Lo que un día en el alma nos unía
Ya no está
Aunque estás
Es momento de afrontar la realidad

Tu me quieres pero yo te amo
Esa es la verdad
Tu presencia aquí me esta matando
Sentirte a la mitad
Me eh cansado de intentar y no lograr
Que te vuelva a enamorar
Se que no me quieres lastimar
Pero tengo que soltarte

Me hace más daño seguir contigo
Y ver que aun con mi calor
Tú sigas teniendo frío
Tú me quieres pero yo te amo
Esa es la verdad
Tu presencia aquí me esta matando
Sentirte a la mitad
Me eh cansado de intentar y no lograr
Que te vuelva a enamorar
Se que no me quieres lastimar
Pero tengo que soltarte
Hoy te dejo en libertad

separador beatriz.png

Todas las imágenes y separadores de texto son de mi propiedad excepto las que indican la fuente

All images and text separators are my property except those that indicate the source

Gracias por tu lectura y si te gustó no olvides dejar tu voto y comentar

Thank you for your reading and if you liked it don't forget to leave your vote and comment

Texto original de

Original text from

g-gif-update.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97