Music For Steem🎵 - I LOVE THE EIGHTY - Tan Enamorados (cover song) by @beatriche

i love the eithy.png

“La música que se aprende no tiene nada que ver con la que se lleva adentro.” -Ricardo Montaner-

"The music you learn has nothing to do with the music you carry inside you." -Ricardo Montaner-

cyxkEVqiiLy5czPNg6acYev351Du9gQgrBvuGckQbFBnwXDfawtQyFCYc7CsNdPgxG7a4BA5bDuPB4T8Fy2eyrvZ22ewToriHc5FoDYTT3pp4HsRrzDPoE3zQnrJFGboS6J (1).png

Un saludo a toda la comunidad de Music For Steem.

Sigo haciendo el intento de cantar, jajaja. Lo siento, mientras resuelvo el detalle con mi teclado y aprendo a tocar la guitarra los seguiré torturando un ratico más por aquí.

En esta ocasión me uno al concurso de la comunidad donde debemos compartir música de los 80's. De más está decir, que en lo personal considero que la mejor música de estos años están en el mercado anglo y en genero del rock, pero dadas las circunstancias no pude elegir entre esas opciones hoy, ya que, por ahora, solo cuanto con el instrumento de mi voz y mi ingles es terrible... ni se imaginan, así que por esa razón decidí quedarme con lo criollito, y en mi idioma, para no empeorar las cosas.

Este tema me encanta por dos razones, la primera y más importantes, es que Ricardo Montaner es uno de los grandes ídolos de mi mamá, y pues desde muy pequeña estoy escuchando sus canciones y además me parece que es un digno representante del amor y el talento musical.

Y la segunda razón es porque estoy envuelta en un aura de amor empedernida y estoy en esos días donde todo es color de rosa y maravilloso, así que hagamos un homenaje al amor.

Greetings to the whole Music For Steem community.

I'm still trying to sing, hahaha. Sorry, while I work out the details with my keyboard and learn to play the guitar I'll keep torturing you a little bit more around here.

This time I join the community contest where we have to share music from the 80's. Needless to say, that as far as I'm concerned, I'm not a fan of the 80's. Needless to say, that personally I consider that the best music of these years are in the Anglo market and in the rock genre, but given the circumstances I could not choose between those options today, since, for now, I only have the instrument of my voice and my English is terrible... you can't even imagine, so for that reason I decided to stay with the criollito, and in my language, not to make things worse.

I love this song for two reasons, the first and most important, is that Ricardo Montaner is one of the great idols of my mom, and since I was very young I've been listening to his songs and I think he is a worthy representative of love and musical talent.

And the second reason is because I am wrapped in an aura of inveterate love and I am in those days where everything is rosy and wonderful, so let's make a tribute to love.

Letra / Lyric

Quizás te puedes preguntar
¿Qué le hace falta a esta noche blanca?
A nuestras vidas que han vivido tanto
Que han visto mil colores de sábanas de seda

Y cuando llueve, te gusta caminar
Vas abrazándome sin prisa aunque te mojes
Amor mío, lo nuestro es cómo es
Es toda una aventura no le hace falta nada

Estoy aquí, tan enamorado de ti
Que la noche dura una poco más
El grito de una ciudad
Que muestra en la cara la humedad
Y te haré compañía, más allá de la vida
Yo te juro que arriba te amaré más
Tan enamorados así
La noche dura un poco más

La mañana nos traerá
Un canto nuevo de pájaros alegres
Uh, amor mío, así es la vida juntos
Dos loco de repente
Sonriéndole a la gente que nos ve pasar

Tan enamorados y así
La noche dura un poco más
Viajar a tu lado en el tren
Un sueño difícil de creer

Poco a poco el abrazo
Boca a boca despacio
Aliento y suspiros tibios
Anochecer

Tan enamorado y así
La noche dura un poco más, uoh

Viajar a tu lado en el tren
un sueño difícil de creer

contigo...

separador beatriz.png

Todas las imágenes y separadores de texto son de mi propiedad excepto las que indican la fuente

All images and text separators are my property except those that indicate the source

Gracias por tu lectura y si te gustó no olvides dejar tu voto y comentar

Thank you for your reading and if you liked it don't forget to leave your vote and comment

Texto original de

Original text from

g-gif-update.gif

Sort:  

Hola @beatriche esta es una excelente pieza del recuerdo, gracias por participar de la iniciativa I LOVE 80 ' en la comunidad de músicos y artistas más grandes de steemit. #musicfosteem community.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65