Música para Steem juanes “Me Enamora” por @asdruayser-game y @locjf

Hola saludos y bendiciones amigos de #musicforsteem

photo_2021-07-11_09-30-11 1.jpg

Encantado de participar este día en la hermosa comunidad de #musicforsteem . Hoy vengo acompañado de mi amigo @locjf, el cual es un integrante más en nuestra plataforma de #steemit, en esta oportunidad compartimos una hermosa canción llamada "ME ENAMORA" de uno de mis cantantes favorito “Juanes” Espero que sea de su total agrado y que la bendición de Dios sea con todos ustedes.

"ME ENAMORA"

Cada blanco en mi mente
Se vuelve color con verte
Y el deseo de tenerte
Es más fuerte es más fuerte

Solo quiero que me lleves
De tu mano por la senda
Y atravesar el bosque
Que divide nuestras vidas

Hay tantas cosas
Que me gustan hoy de ti

Me enamora
Que me hables con tu boca
Me enamora
Que me eleves hasta el cielo
Me enamora
Que de mi sea tu alma soñadora

La esperanza de mis ojos
Sin ti mi vida no tiene sentido
Sin ti mi vida es como un remolino
De cenizas que se van, oh
Volando con el viento

Yo no sé si te merezco
Solo sé que aun deseo
Que le des luz a mi vida
En los días venideros

Léeme muy bien los labios
Te lo digo bien despacio
Por el resto de mis días
Quiero ser tu compañía

Hay tantas cosas
Que me gustan hoy de ti

Me enamora…

photo_2021-03-05_19-10-22.jpg

Sort:  

Saludos @asdruayser-game, excelente duo y buen rendimiento , los invito a participar en este nuevo concurso Steem Music en su semana 1 el cual se esta realizando en la comunidad Steem Music. Por acá te dejo el poster de promoción .

image.png

Muchas gracias amigo @marvalstudios

Saludos y bendiciones.

Me gustó mucho su interpretación!Buena canción! Saludos!

Muchas gracias querida amiga @kpbermudez

Saludos y bendiciones.

Saludos amigo @asdruayser-game

Excelente interpretación de ésta buena canción de Juanes, gracias por compartir.

Gracias querido amigo @adeljose, de verdad que es un temazo para recordar.

Saludos y bendiciones.

Buen ritmo Hno. Lo hicieron muy bien. 👏👏🇻🇪
1_20210401_152726_0000.png

Muchas gracias amigo @rmm31

Sigan así muchachos. 👏👏

Saludos y bendiciones amigo @rmm31

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45