MUSIC FOR STEEM WEEK#11 _ Si te vas/amorfoda-bad bunny (cover) por @artemis20

in Music For Steem 🎵4 years ago

Mi mas grande respetooo a todos los que se dedican a este tipo de cosas! No es facil, requiere pasión y dedicación! Y es que eso es la música, en todas sus presentaciones. Muchas veces escuché a personas juzgar ciertos géneros de "mas fáciles" pero siempre pensé que si no todos podemos hacerlo y hacerlo bien y transmitir lo que cada artista transmite con su música es porque es especial!

Esta vez me atreví a unir dos canciones de el sr. Bad Bunny, esto para cerrar mi ciclo con la música de este polémico caballero. Las canciones son "si te vas" y "amorfoda" muy lindas. No es perfecto y se puede mejorar mucho pero lo permito como parte de mi evolución y aprendizaje en la música. Espero les guste. 💟

Letra

si te vas, yo quiero saber si te vas,
Cuanfo tu quieras, cuando tu quieras.
Vete, nadie te está aguantando y la puerta esta abierta.
No te preocupes por nosotros dos, nuestra historia ya está muerta, espero que seas feliz.
Pero pa'ca no vuelvas. Nonono

No quiero que mas nadie me hable de amor.
Ya me cansé, to' esos cuentos ya me los sé.
To' esos dolores los pasé.

Hoy te odio en lo secreto.
Ante todos lo confieso.
Si pudiera te pidiera que devuelvas to' los besos que te di.
Las palabras todo el tiempo que perdí.
Me arrepiento una y mil veces de haber confiado ti.

Quisiera que te sientas como yo me siento.
Quisiera ser como tu sin sentimientos.
Quisiera sacarte de mi pensamiento.
Quisiera cambiarle el final al cuento.

To' las barras y los tragos han sido testigos del dolor que me causaste y to' lo que hiciste conmigo.
Un infeliz en el amor que ya no te supera.
Y que ahora camina solo sin nafie por todas las aceras.
Preguntándole a Dios si en verdad el amor existe y porque si fui tan bueno to' esta mie'da tu e hiciste.
Lo mas ca
on es que tu vez todo como un chiste.
Siempre voy a maldecir el día en que naciste.

Vete! Nadie te está aguantando y la puerta está abierta, nonte preocupes por nosotros dos, nuestra historia ya está muerta.
Espero que seas feliz y que te diviertas pero pa'ca no vuelvas

Sort:  

This was GREAT again.. Thank you so much for participating in Week 11. We are happy you have found us.

I get the feeling Bad Bunny is your favorite artist at the moment :D Thanks for bringing music to the blockchain!

Graciaaas!! Jajaja bueno de Bad Bunny la verdad solo me gustas como 3 o4 canciones jaja. Gracis por la oportunidad!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66041.52
ETH 3064.94
USDT 1.00
SBD 3.69