Music for Steem week #34 cover "Quien diria" by @anitavasquez

IMG_20210302_085937.jpg


Hola a toda la comunidad de #steemit y en especial a @musicforsteem estoy complacida de estar en una nueva semana con ustedes y para esta oportunidad les traigo un cover del tema "Quien Diria" de la colaboración que tuvieron los cantantes Luis Fonsi y Olga Tañon. Al escucharla en la radio me llamo mucho la atencion y fue un reto para mi cantar esta pieza para todos ustedes. Espero que les guste mi interpretacion Y LES MANDO UN GRAN ABRAZO...

Hello to all the #steemit community and especially to @musicforsteem I am pleased to be in a new week with you and for this opportunity I bring you a cover of the song "Quien Diria" of the collaboration that had the singers Luis Fonsi and Olga Tañon. When I heard it on the radio it caught my attention and it was a challenge for me to sing this piece for all of you. I hope you like my interpretation and I SEND YOU A BIG HUG....



Gracias por su apoyo/thank you for your support

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61852.61
ETH 3084.08
USDT 1.00
SBD 3.83