Canción original (Buscando el amor)

He he hey comunidad todo bien?.

Aquí les traigo una canción escrita y cantada por mi, espero y les guste.

También les dejo el link de la pista que usé para la canción.

La canción trata de un Amor que le fue arrebatado al protagonista de la canción por una enfermedad (engloba todo tipo de enfermedad incluyendo al Covid-19).

Quiero aclarar de una vez que yo soy una persona creyente en Dios, pero como se trata de una canción que quise escribir desde el dolor que sienten las personas cuando pierden a un ser amado.

No consumo ningún tipo de sustancias psicotrópicas, pero las personas que tienen un dolor tan grande buscan la manera de olvidar (O al menos en este caso)

Les dejaré la letra aquí abajo 👇🏽

de esquina a esquina
Voy buscando el amor
Pero no sé comparan
con tus besos y tu voz

Han pasado ya dos años
Desde que nos separamos
Y el dolor sigue latente
No sé cómo he soportado

A mis amigos no les hablo
A tus amigas ni las veo
Todo me recuerda a ti
Y al castaño de tu pelo

Fume hierba varias veces
Para así olvidarte
Y créeme olvidé todo
Exepto el como amarte

Sé que sonara egoísta
He inmaduro de mi parte
Tu felicidad me hiere
Pues conmigo no compartes

de esquina a esquina
Voy buscando el amor
Pero no sé comparan
con tus besos y tu voz

Miré al cielo
Buscando alguna respuesta
Pero incluso las estrellas
Se escondieron por tu ausencia

Escribo cartas cada dia
Preguntándole lo mismo
Por qué se fijó en ti
Y no contesta el mal nacido

No le basto con robarte
El me prohíbe verte
Y mientras pasa el tiempo
El dolor se hace más fuerte

Me dicen que lo acepte
Que siga con mi vida
Pero tú eres mi vida
La luz que me ilumina

de esquina a esquina
Voy buscando el amor
Pero no sé comparan
con tus besos y tu voz

Pinte los muros de su casa
Tumbe puertas y ventanas
Destruí todos sus muebles
En dónde te sentabas

Ya no me interesa nada
Solo aguardo su llegada
Para enfrentarlo frente a frente
Y decirle que aún me amas

Que te devuelva a mis brazos
Linda y bella sana y salva
Y sin esa enfermedad
Que ya ni se cómo se llama

son las 3 de la mañana
Y el aún nada que llega
Pues lo iré a buscar al cielo
Para por fin saldar las deudas

de esquina a esquina
Voy buscando el amor
Pero no sé comparan
con tus besos y tu voz

Espero y puedan escuchar hasta el final y les guste

Disculpen por la mala producción, es que literalmente estoy grabando con el teléfono y sin audífonos ni nada, solo teléfono (Luego hago un post con las fotos para que vean como grabó las canciones )

Bueno...Sin más nada que decir me despido 🥰

Sort:  

Excelente letra, sigue asi bro 🤘

Muchas gracias hermano 🙏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56430.09
ETH 2323.65
USDT 1.00
SBD 2.35