Cover Cuan grande es el

Hola que tal mi gente de steemit, espero que tengan un feliz Inicio de semana acá dejaré uno de los temas más bonitos que escuche en mi infancia, hoy lo interpretó con mucho cariño, que la gloria y honra sea para ti mi Señor Jesús.

Todo esto de la mano de mi amigo y hermano Carlos Luis Chirinos @carluis777 en el teclado, fue una experiencia muy bonita compartir en familia y hacer buena música para alegrar el día.

Cuan grande es el es un tema que escuche por primera vez a los 5 años cuando fui a una campaña cristiana en una comunidad cercana a donde vivo y el tema me pareció muy bueno y me llamó la atención pero no solo eso.. La manera tan apasionada con la que interpretó el cantante ese tema me impacto a tal punto que me puso los pelos de punta y comenze a llorar. Y desde ese entonces el tema me gustó a tal punto que a sido por años uno de mis temas favoritos.

Pueden escuchar este cover aquí en mi canal de Youtube :

Sin más nada que decir agradezco su apoyo de antemano mi Gente. Un like un comentario sería de gran ayuda ❤️.

Un fuerte abrazo mi gente Dios los bendiga 🤗

Sort:  

interesante

es bueno tener buena memoria
especialmente la de nuestra niñez que lindo podría ser

saludos
mucho amor

Saludos, jeje muchas gracias. Si de mi infancia tengo muchas anécdotas interesantes. Mi papá es músico y en mi infancia viajaba con el en las giras.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59351.18
ETH 2529.39
USDT 1.00
SBD 2.42