You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Week 2 || Share your Country's Culture |Festival folkloricos en venezuela| por @mile16

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago

Hola guapa 👋
Nada como esos bailes tradicionales nuestros
Yo recuerdo que pequeña me ponían a aprenderlos, pero yo no tenía talento para el baile
Hice una vez "Io, Io, dale duro a ese pilón" jajaja, 😂 fue muy feo. Yo no quería hacerlo
Pero hay gente que nace para eso, que aman bailar, presentarse en números así
Mientras yo prefería cantar
Cada quien lo suyo, verdad?
Amé tu reseña, muy completa
Éxitos, bella 💙

Sort:  

Bueno por alli se dice que son pocos los que cantan y bailan y a ti te toco un don muy hermoso, y esto de los bailes culturales bueno hay muchísimos mi hija bailo el manduco jejeje yo si bailaba de todos los que ponian, aunque te confieso que se de Benito nunca me gusto jejejje, gracias por tu apoyo mi bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54