Steemit Engagement Challenge Semana #3//Defiende las declaraciones//@yokondap, desde Venezuela, 10/05/2022

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago (edited)

Cordial y afectuoso saludo a mis queridos amigos de #steemitpakistan

Entramos en la semana No. 03 del Steemit Engagement Challenge y esta es mi primera participacion dentro de este CONTEST.

En esta oportunidad yo selecciones dos afirmaciones de acuerdo a las reglas del concurso y son las que les presento a continuacion:

" #club5050 // Steemit Engagement Challenge Semana #3//Defiende las declaraciones/ "

*El castigo nunca tiene un buen efecto.*

Yo voy a ser los mas precisa para defender mi declaracion. Quiero referirme al castigo corporal y al castigo psicologico al que son sometido un numeroso grupo de niños en el mundo. Estos castigos corporales son tan extremos que ha menudo le causan la muerte a los pequeños infantes que no entienden la furia de sus padres que victimas de sus propios conflictos arrementen contra estos pequeños que no tienen la minima posibilidad de defenderse. Ni hablar de los castigos psicologicos. Yo fui una victima del castigo psicologico y eso me marco de por vida. Palabras como no sirves para nada pronunciada por alguno de nuestros Padres causan un profundo impacto en los adolescentes y cuando llegan a adultos les cuesta muchisimo superar los traumas de la niñez.

*El dinero es más importante que el amor.*

Amor con hambre no dura ni cuerpo que lo resista. Esas palabras las repetian en casa constantemente para que no nos fuesemos a enamorar de un pelele cualquiera. Yo se lo que es crecer en un hogar con poco dinero y tambien se lo que es crecer en un hogar donde falta el amor porque los padres estan luchando en la calle por conseguir el dinero para traer el alimento a casa. Estamos hablando de amor en familia. Cuando escasea el dinero las rivalidades entre los menores se acrecentan. Los padres no tienen como cubrir las necesidades basicas de sus hijos y estos cuando ya son un poquito mas grandes se van de la casa y algunos escogen las drogas, el robo y tantas cosas mas.

**

*LOS VOTOS NO ESTÁN GARANTIZADOS*

Caramba hablar de votos es tema de ¨GRANDES LIGAS¨ . Me explico.. la mayoria de las personas que hacen vida en esta plataforma lo hacen por obtener una recompensa y eso no se lo podemos reprochar. Muchos vinieron aqui porque alguien les dijo o les convencio de que escribiendo podian hacer mucho dinero de la noche a la mañana. Por esa razon es que vemos que algunas personas llegan a esta plataforma y al ver que no se cumplieron sus espectativas pues emigran a otro sitio y aqui quedamos los que realmente damos nuestro pecho entero para que podamos sobrevivir a todas las pruebas y obstaculos que se nos presenten en el camino y sin importar si obtenemos o no obtenemos los votos tan ansiados y esperados. Yo suelo votar con frecuencia y cada vez que el tiempo y el internet me lo permite. Voy a pensar seriamente en votar con mas frecuencia porque se que hay numerosos Steemians que necesitan de nuestro apoyo por muy pequeño que sea.

*Estoy delegando el 20% de lo obtenido en esta publicacion para el beneficio de la cuenta @pak-charity*

20% para @pak-charity


Esta imagen es creacion del artista @gust.art quien hace vida en esta plataforma de Steemit.

*Invito a @wilmer1988 y @anasuleidy para que se unan a este Challenge.*

Sort:  

Amiga me gusta tu entrada tienes mucha razón los votos no son garantizados hay que crear contenido reluciente para así poder optar por un voto sea de curador o boomig

 2 years ago 

gracias por tu vistia amigo @borisjimenez. Coincido contigo en que debemos esforzarnos en crear contenido de calidad para hacernos merecedores del apoyo de los curadores. Que tengasun feliz y bendecido dia.

Amiga coincido con tus palabras, el dinero no garantiza felicidad pero amor en carencia tampoco se disfruta a plenitud, así que en la vida todo es un equilibrio.
Tienes razón el tema de los votos es bastante controvertido pero el éxito en cualquier negocio o meta de nuestra vida está ligado a nuestra dedicación, amor y estrategias de crecimiento.
Gracias por la invitación.
Saludos amiga!!

 2 years ago 

Saludos amiga. Gracias por visitarme y por comentar. Me gusto eso de que el exito esta ligado a la dedicacion, al amor y estrategias de crecimiento. Lo tendre muy en cuenta. Mil gracias de nuevo.

agradecido amiga, exitos y mucha salud

 2 years ago 

Igualmente querido amigo @gust.art

 2 years ago 

Thankyou for taking part in this contest.

CheckAction
Plagiarism
No
Club Statistics#Club75
Beneficiary to pak-charityYes
Steemexclusive
No
Number Of Words555
Number Of Upvotes24
Number Of Comments3
 2 years ago 

Gracias por verificar mi post. Yo habia escrito mal la etiqueta de steemexclusive y ya lo corregi. Por favor para que indique que yo si soy steemexclusive. Mil gracias de antemano por el apoyo.

Jajaja siempre recuerdo esas palabras cuando estaba más joven amiga ya que mis abuelas me lo decían amor con hambre no dura hijo, pero todo en la vida debe de tener un balance para que puedan funcional.

En cuanto los votos amiga solo la constancia y la dedicación es el camino al éxito y acá en steemit muchos somos constantes y dedicado a este medio.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos mi querido amigo @wilmer1988. Muchisimas gracias por su visita y apoyo. Dios me lo bendiga, besitos para la bella Wileska.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69