You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Semana #3 || Defiende las declaraciones || ¡Sé los pensadores críticos que queremos ver!

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago

Hola mi amiga, que controversial este concurso soy una mujer felizmente casada sin embargo conozco personas que sin estar casados han encontrado la dicha y la felicidad. Que el dinero es mas importante que el amor pues es algo para pensar pues aunque el dinero no lo es todo en la vida cuanta falta nos hace para lograr nuestras metas, los votos no estan garantizados 🤣🤣🤣🤣🤣 soy el vivo ejemplo de esto aunque me mantengo activa los votos no llegan estoy agradecida por la oportunidad que tengo de mostrar mi talento y aunque los votos no me lleguen estoy contenta por mi blog ya que pienso que he logrado crecer y ya llegaran los votos. Te admiro y te aprecio pues eres un vivo ejemplo de constancia, creatividad y dedicación gracias por la invitación te deseo exitos en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60700.74
ETH 2389.90
USDT 1.00
SBD 2.64