DESAFIO DE FOTOGRAFIA DE VEHICULOS por @tremaria

in STEEMIT PAKISTAN3 years ago

Un gran saludo para STEEMIT PAKISTAN, feliz de estar de vuelta por esta gran comunidad para continuar participando en concursos como este donde @steemit-pak nos invita a un nuevo Reto de Fotografía en esta oportunidad Fotografía de vehículos.

Cuando vi el concurso inmediatamente pensé en vehículos antiguos, así que me decidí a participar y mostrarles estas bellísimas antigüedades que se encuentran en un parque temático de mi amada Venezuela que visite en compañía de mi mama, mi esposo y sobrinos y que se llama La Venezuela de Antier.

CamaraSamsung
ModeloST72
UbicaciónVenezuela
Autor@tremaria

Espero que tanto las imágenes como mi participación hayan sido de su agrado.

Por aca les dejo el link de mi logro 01 verificado para que puedan conocer más de mi Soy @tremaria

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62539.28
ETH 2437.94
USDT 1.00
SBD 2.67