CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MARINA / PLAYA ZARAGOZA por @tremaria

in STEEMIT PAKISTAN3 years ago

Hola amigos de STEEMIT PAKISTAN realizo mi primera publicación es esta comunidad a través de este concurso de @steemit-pak donde les muestro una hermosa tarde en Playa Zaragoza, Isla de Margarita en mi amada Venezuela, en esta hermosa bahía podemos disfrutar de un bulevar con casas que datan de la época colonial, el agua de esta playa es muy tranquila y fría pero muy refrescante en los días de calor.

FB_IMG_1617119920357.jpg

Imagen de mi propiedad y galería personal

Cc
@steemcurator01
@steemcurator02
@steemitblog

Sort:  

The picture you see in it looks very beautiful and you made it in a very nice way.

Thank you very much, I love the sea and being in it really inspires me, that is why I do not miss the opportunity to participate when it comes to talking about it or photographing it. regards

 3 years ago 

Amo Sucre con mi alma, no veo la hora de volver a ir por esos lados es bellísimo y ésta foto, espectacular.

Aprecio mucho tu visita, y mas aun valorando que eres amante de la fotografía. Yo vivo entre el estado Sucre y el estado Nueva Esparta, no en medio del mar jajajaja, paso parte del año en cada estado y ambos tienen hermosas playas, un mar infinito y relajante. Saludos!!

 3 years ago 

Chama yo estube por toda la costa, Rio Caribe y todos los pueblos nos quedamos por 1 semana. Hay un pescado de mar que me fascina y no recuerdo el nombre y un tubérculo (como batata) que se compra cuando uno va de camino) esas cosas las he intentado averiguar en Internet pero escribo "tubérculo pequeño parecido a la batata pero más pequeño y blanco y sabor normal (no dulce) jaja y no me dice nada jaha saludos!

Hola. Sera ocumo blanco?

Sera el Lairen?

Hermoso amiga me encanta el mar.!

Woww esa vista se ve genial, buena fotografía. ❤️❤️❤️❤️

Bonita playa, en España tenemos una ciudad que se llama así.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59559.24
ETH 2523.49
USDT 1.00
SBD 2.42