You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Semana 3 || Defiende las declaraciones || ¡Sé los pensadores críticos que queremos ver! Por @dexsyluz

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago

Hola @dexsyluz, Pues me gustó eso que compartiste de pablo, por que aunque estoy en pareja cuando estuve soltera siempre me sentí bien estándolo aunque la gente se empeñe en decirte ya debes tener novio, o cásate debes vivir la vida a tu modo, por eso ese Pasaje de Pablo esta muy bien, gracias por compartirlo por que aunque creo en Dios no estoy dentro de ninguna institución de este tipo, pero valoro enormemente los buenos valores que muchas inculcan.

Sort:  

Hola amiga gracias por comentar, supongo que Pablo tiene mucha razon cuando se referia a ser feliz cuando estas soltero. Aun estoy en esa etapa y la disfrutare cada segundo sin apurarme a conseguir pareja porque se que el matrimonio implica esforzarte por hacer feliz a la persona con la cual decidiste unirte,

Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54