You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / Defiendo las declaraciones. / por @adeljose

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago
Hola @adeljose,: Me han parecido excelentes tus argumentos, es totalmente cierto que no serás feliz en matrimonio ni si quiera puedes serlo estando contigo mismo, y sabes que lo más típico es que las personas que esperan que otro les haga feliz quieren exigirle a otro que haga por ellas lo que ni ellas mismas son capaces de hacer por sí mismas, es una completa locura: Entonces yo te pido que compres las medicinas para mi tensión, si no lo haces me molesto, pero yo no soy capaz de hacerlo por mi, irónico.

Y respecto a los castigos, justo el día de ayer vi un artículo de un joven que pico a pedazos con un cuchillo en Yaracuy a su jefe por varias cosas que le había hecho, que gran locura pero que sabes que hay en la cabeza de ese ser, nadie o sabe por eso lo primero es respetar.Saludos.

Sort:  

Saludos amiga @styngrey

Así es, cuando se decide a unirse en matrimonio, también se decide en compartir lo que somos, lo que tenemos y si en nuestra soltería no logramos ser nada en lo personal ni en lo material, entonces no tendremos un propósito en la vida como pareja.

Triste situación, es impredecible lo que pueda hacer una persona cuando se siente amenazada.

Gracias por su visita y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72