You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Semana 3 | Defiende las declaraciones por @titopx

Hola amigo encantada de Leer tu post ❤️ yo a mi edad aún sigo completamente enamorada de la comida de mi madre, y claro la de mi abuela también y la de mis tías pienso que ese sason que le ponen a la comida va de generación en generación. Y tú me has hecho reafirmar una vez más eso con tu post, ❤️ te envío muchas bendiciones.

Sort:  

Amén amiga creo que ese sabor de tus abuelas nunca podrá salir de nuestras memorias nisiquiera cuando estemos viejitos jajaja dignas representantes de que el amor es el ingrediente principal en toda comida.

Gracias por leerme y comentar, saludos y bendiciones igualmente para ti ☺️✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60180.20
ETH 2604.17
USDT 1.00
SBD 2.54