Club5050 The Diary Game 12/05/2022: Día para Recargar agua para el hogar, por @rmm31

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago

Saludos a los amigos de la comunidad Steem Pakistán.

Recientemente he leido una publicación de la amiga @event-horizon donde explica sobre la quema de Steem #burnsteem25, este programa o iniciativa no se está llevando a cabo en todas las comunidades, pero como se ha promocionado aquí, me sentiré a gusto de hacer mi aporte con un diario.

Mi día inició a las 7:00 am, es día de trabajo, por lo tanto hice mi aseo personal, desayuné pan con huevo y me fui a mi oficina a trabajar.

IMG_20220514_103023.jpg

Pero antes de hacerlo fui a la carnicería para comprar unas costillas de res para que mi esposa preparara una sopa de Caraotas con costillas, está sopa me encanta.

IMG_20220513_201134.jpg

Cuando llegué a mi oficina me dí cuenta que no teníamos Internet, recientemente se había ido la luz y cuando esto sucede los equipos como router pueden fallar.

Así que me senté en mi escritorio a revisar la red de internet, ingresé a la configuración del dispositivo y encontré la falla, se habían cambiado los parámetros de la dirección IP.

IMG_20220513_142150.jpg

Volví a configurar y ya teníamos Internet nuevamente, inicié mi jornada laborar, tomé café y realice todas mis actividades.

Salgo del trabajo a la 1:00 PM, el día de hoy tenía que participar en el Steemit Engagement Challenge, así que estaba muy apresurado con esto.

Al llegar a mi casa mi esposa me sirvió mi plato de comida y almorcé, comí dos veces porque la verdad había quedado muy sabrosa.

IMG_20220513_150704.jpg

Después de esto vi que el camión que surte agua había llegado, así que lo llame para ir hasta la casa y llenar el tanque, solo compré la cantidad de agua que alcanzaba con 5$.

IMG_20220514_101052.jpg

El señor del camión de agua inició con el llenado del tanque, en casa tenemos un tanque subterráneo.

IMG_20220514_102700.jpg

Después de culminar con el llenado del tanque subterráneo prendí la bomba de agua y empecé a subir el agua a el tanque que tenemos arriba de la casa, el cual surte toda la casa.

A la vez le cambié el agua a mi huerto hídrico de ajo, ya el proceso de germinación va bastante avanzado.

IMG_20220514_131054.jpg

El ajo germina muy rápido, por lo tanto en unas pocas semanas ya podré cortar algunas hojas para utilizarlas en la preparación de las comidas.

Después de realizar esta tarea me puse a hacer el boceto para dibujar el diseño de un traje para el Sr Steem. Era un concurso para el Challenge.

IMG_20220514_130514.jpg

Gracias al borrador que había hecho tenía una idea de cómo hacer mi dibujo, luego lo empecé a pasar el limpio, dando como resultado el presente diseño.

Al tenerlo listo inicié con la redacción de la publicación, ya eran las 5:30 pm aproximadamente, pero en la hora UTC eran ya las 9:30 pm.

IMG_20220513_171840.jpg

Terminé mi redacción y realice la publicación. Estos días han sidouy difíciles porque en nuestro horario es de tarde y aún estamos realizando tareas cotidianas en el hogar.

Sin embargo continumos dando lo mejor de nosotros.

Así culminó mi día compañeros. Gracias por su atención.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Hola amigo, tu día estuvo muy productivo gracias a Dios y me alegra que hayan surtido agua en su casa.

La sopa de caraotas es deliciosa y nutritiva, espero que la hayas disfrutado.

El diseño para el Señor Steem quedó genial y con un estilo muy original.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Bueno amiga, espero que pronto nos arreglen el suministro del agua porque semanalmente gastamos aproximadamente 5$ y ya tenemos mes y medio sin agua.

La sopa de Caraotas estaba muy buena, me gusta mucho, ahora me dieron una idea, hacerla con patas de cerdo, debe ser más deliciosa.

La actividad del Sr. Steem estuvo muy divertida, muchos participantes demostramos nuestra creatividad.
Gracias por leer mi publicación.
1_20210401_152726_0000.png

ahora me dieron una idea

Me imagino que debe quedar deliciosa, porque las caraotas son un buen acompañante con cualquier proteína.

espero que pronto nos arreglen el suministro del agua

Un servicio tan necesario y tan costoso en estos días 😥 espero que se resuelva en tu localidad.👏

Feliz noche!

Hola @rmm31, gracias a Dios pudiste sutil de agua el tanque subterráneo para así tener agua en tu casa, que tal las caraotas con verduras se ven bien sabrosa 😉

Gracias a Dios con el tanque lleno se puede lavar, el agua se ahorra lo suficientemente para no tener que gastar tanto, sin embargo se puede estirar uno o dos días más.
La sopa de Caraotas es muy sabrosa y nutritiva. A mis niñas les encantan.
Gracias por tu visita amiga.
1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62233.47
ETH 2998.30
USDT 1.00
SBD 3.50