You are viewing a single comment's thread from:

RE: Engagement Challenge Week # 3 /Defend The Statements / #club100 /#reinamia

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago

Excelente manera de expresar tu punto de vista amiga! Creo que todo lo que dices es muy cierto. Comenzando por los castigos, creo que hay mejores formas de hacer entender a la persona como debe actuar sin dañar o maltratar de forma física o verbal. Muchos padres de la vieja escuela verán esos escritos y definitivamente se puede infartar jajaja. Pero es así, estamos en otra generación y ya el diálogo y la empatía creo que son piezas fundamentales para la orientación de las personas.

Con respecto al matrimonio este tema es bastante controversial, en mi caso, creo que todo dependerá del respeto, de como se lleve la relación y del diálogo.

En cuanto a los votos, es tan cierto lo que dices, mientras más nos dediquemos, busquemos el mejorar y no desmayemos, vamos a recibir lo que estamos esperando, los votos, pero todo dependerá de nosotros, siendo pacientes y dando lo mejor, en casa publicación.

Me gustó mucho poder leer tu post y entender tu punto de vista!! Saludos.

Sort:  

Para mí es muy valiosa tu opinión, gracias por compartirla. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53912.73
ETH 2234.17
USDT 1.00
SBD 2.30