You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Semana 3 || Defiende las declaraciones || ¡Sé los pensadores críticos que queremos ver! Por @dexsyluz

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago

Saludos @dexsyluz, me gustó leer tu publicación y como castigaban a María y a Pedro, mientras que a los otros hijos no los castigaban de la misma manera. Quizás tus abuelos tuvieron algún episodio que los marcó en contra de estos 2 hijos.

Creo que como padres y Cristianos, debemos hacer lo que nos enseña la Biblia, debemos disciplinar a nuetsros hijos.

Con respecto al matrimonio, he dicho que alquel que pueda vivir su vida de soltero sin prejuicios, debe hacerlo y servir al Señor, sería lo ideal. Sin embargo, creo que Dios nos creo para formar un hogar. Si lo hacemos con la dirección de Dios, será de bendición. Sino, es mejor hacer lo que dice Pablo.

Saludos y muchas bendiciones

Sort:  

Muchas gracias por leer amigo Pastor, supongo que si no sanamos esas heridas que en algún momento nos hicieron nuestros padres, no estamos preparados para ser padres, porque pueden esas heridas sangrar sobre nuestros hijos. No soy madre aun pero me imagino que asi debe ser 😂

Se debe disciplinar a los hijos de manera correcta, pero no considero que sea lo correcto utilizar conductas violentas extremas, aunque si la palabra creo que menciona algo de la disciplina con bara pero es una caso también muy extremista, hoy en dia muy poco se corrige con bara porque se necesita incluso mucho mas que eso para corregir (hablo de poner otros castigos )

Es verdad lo que dice con respecto al matrimonio, no todo el mundo tiene ese mismo pensamiento y considera al matrimonio como una "carcel infeliz" pero bueno xD

Dios le bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54