You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Week # 3 || Defend The Statements || Be the Critical thinkers we want to see! || Por @paholags

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago

Jajajajajajajaja, hasta el momento, solo la he visto en el diccionario coloquial pero, en vista de lo dislocada que está la RAE, no me extrañadía que la normalicen.

Vengan esos 👐🏻... Somos del mismo team soltería jajajajajaja. Respeto a quienes se casan y viven su matrimonio feliz pero, lo que no voy a aceptar bajo ningún concepto es que me quieran hacer creer que en medio de la soltería, somos menos felices que estando casadas.

En una oportunidad me dijeron que no puedo decir que estoy realizada como mujer porque no tengo los 2 elementos más importante de la vida (un hijo y esposo)... Comentario que me pareció la peor locura jajajajaja pero bueno, tu sabes que vivimos en una sociedad donde si no pertenecemos a la línea de todos, nos señalan como raros😵.

Muchas gracias por el apoyo amiga... Me encantó debatir contigo jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30