Steemit Engagement Challenge Semana #3 || Defiende las declaraciones || ¡Sé los pensadores críticos que queremos ver! Por @nanidi

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago

Hola a todos mis amigos de Steemit Pakistán, un placer saludarles una vez más, y espero que se encuentren todos muy bien...

Esto si que es un desafío, 😅, pues muchas de estas afirmaciones yo no las comparto, sin embargo , esto es un DESAFIO y como tal, vengo con mis respuestas.


photocollage_202258215242417.jpgFoto editada en fotocollage

- Serás más feliz si no estás casado.

image.pngFuente

Tener pareja y formar una familia es el objetivo de muchas personas, viéndose esta, como algo normativo a nivel social. En este Steemit Engagement Challenger III, les voy a hablar y a defender la vida de soltera y por qué las personas son más felices sin estar casados.

Pero debo confesarles que estás cuatro afirmaciones, son muy debatidas a nivel mundial, cada país, cada cultura, cada familia y cada persona, tienen distintos puntos de vista, sin embargo, aquí estoy cumpliendo con este desafío.

Lo primero que quiero decirles, es que el estar soltero no depende de la voluntad de muchas personas, porque hay algunas que están solteras no porque quieren, sino porque no encuentran con quién dejar de serlo. ☹️

El estar solteros puede traer muchísimas ventajas que pueden favorecer la vida del ser humano:

- Mayor nivel de ejercicio físico y gozar de una buena salud.


image.pngFuente

Estudios han demostrado que estando en soltería las personas realizan un mayor nivel de ejercicio físico y debido a esto se protege la salud. Los solteros han registrado un menor número de enfermedades cardiovasculares, y hasta sueños más estables y regulares que los casados.

Y creo que es verdad porque antes dormía hasta tarde , ahora no, hacía mucho más ejercicio y ahora estoy más gordita. 😅☹️...

- Mayor nivel de autonomía.


image.pngFuente

Una persona soltera tiene mucho más tiempo libre y mucha más posibilidad de elegir , pues este no tendría que detenerse a pensar en qué quiere otra persona, (su pareja ). De igual forma, se puede elegir más fácil con quién hacer algo, cómo y cuándo, pues no sé tiene qué hacer ninguna tregua con nadie.

Otra ventaja de la vida de una persona soltera es que puede tener...

- Independencia económica.


image.pngFuente

Es cierto que las parejas cuando se encuentran casados tienden a contar con el apoyo económico de su pareja y de esta forma cuentan con una mayor cantidad de capital. Entonces, se tiene que invertir en un bien común de ambos.

Los solteros, en este sentido, son más independientes, porque su dinero como quieran, lo pueden distribuir sin tener que negociar con nadie, en qué se gastará el dinero.

antes de casarme yo vivía comprándome ropa y zapatos siempre estaba a la moda, ahora no, ☹️😅...

- Se socializa con mayor capacidad.

Estando en pareja no elimina una vida sociable, pero aquellas personas solteras, tienen más libertad a la hora de establecer nuevas relaciones, ampliando de alguna manera el círculo social.

Y es muchísimo más sencillo mantener los lazos con amigos y conocidos, pues su atención no está centrada en la pareja.

Esta vida de soltero puede hacerte muy feliz pero lastimosamente también tiene algunas desventajas pero...

Sí se puede gozar mucho más de la vida soltera.!!! 🥳

Otra afirmación importante que elegí fué...

El dinero es más importante que el amor.


image.pngfuente

Y ustedes me dirán y ¿por qué? miren esta afirmación desde este punto de vista, aquí se habla de dinero, más no se habla de cantidad 🤑, entonces, si lo defendería, pues en esta vida lastimosamente para tener cualquier cosa es indispensable el dinero, bien sea mucho, bien sea poco, pero es necesario.

  • ¿Quieres comer o alimentar a una familia?
    Tienes que tener dinero para poder comprar, de lo contrario te tendrás que pasar la vida pidiendo, y créeme que no será la vida que tanto quieres. O piensas que irás al supermercado y pretenderás comprar harina, arroz, azúcar, carnes y a la hora de pagar le dirás al cajero como dijo un cantante muy reconocido en Latinoamérica. (Juan Gabriel)

No tengo dinero ni nada que dar lo único que tengo es amor para dar (😅)

¡Créeme que eso no funcionará, tienes que llevar dinero para poder comprar.!

Hasta cosas tan simples como el agua es comprado en mayor parte del mundo, pues esta es refinada y potabilizada, si no nos queremos enfermar con agua de Río que no es tratada, tenemos que tener el dinero para poder comprarla.

Los placeres y necesidades que el ser humano quiera o pueda tener, son cubiertos por el dinero, siendo así este, más importante que el amor.

Como lo dije al principio, aquí no se habla de cantidad, podemos ver a personas de bajos recursos siendo felices, pues trabajan para obtener el dinero, porque es más importante, pero no lo regalan, estas personas día a día salen a guerrear y a trabajar duro para poder comer, para dormir tranquilos, pues si tienes todas tus necesidades básicas cubiertas, vivirás y te sentirás psicológicamente más estable y feliz.

Muchos de ustedes me dirán "el dinero no trae la felicidad."

pero yo prefiero estar llorando en un yate de lujo, que igual llorando por no tener ni siquiera que comer. 🤨😅

Y por último y por obligatoriedad.

El voto no está garantizado.


image.pngFuente

Aquí si lo defiendo a capa y espada (dijeran en Venezuela), ya que los que tienen ese gran poder en sus cuentas( las ballenas) son usuarios con un nivel de voto limitado, a ellos también se les termina su poder de voto y a lo mejor, por mala suerte, tú públicas justo el día en que no andan por ahí.

- No son omnipresente.

Los grandes curadores y más deseados por todos como; el señor 1 o el señor 2 no andan en todas partes al mismo tiempo, ellos no son adivinos tampoco y no saben si tú vas a publicar en Steemit Pakistán y guardan ese poder de voto precisamente para tu publicación (🤔)

  • Hay Miles de personas.

Así como tú y así como yo hay miles queriendo ser votados, bien sea porque han tomado a Steemit como un trabajo formal o porque quieren que su Steem Power aumente, sea por lo que sea, no eres la única persona queriendo ser recompensada.

aunque vemos a muchos que han corrido con la suerte de que la mayor parte de sus publicaciones y tienen recompensas tienen que darse cuenta que ellos vieron algo que quizás tú y yo no tuvimos al principio el interés de generar e invertir en steemit en vez de sacar sacar y sacar.

Si unimos todas las razones expuestas anteriormente, nos damos cuenta que el voto no está garantizado y es muy simple de entender.

Una vez expuestas mis razones espero que hayan Sido de su agrado, y si no, me gustaría saberlo 😁...

Soy Adrianni, Venezolana, conoce mas de mi

#club5050.

Sort:  
 2 years ago 

A very detailed defense 😃 I liked the way you wrote. Money solves 80% of the problems


PointsRemarks
PlagiarismNo
Steemexclusiveyes
BotNo
Club5050
Beneficiaryyes

Thank you for taking part.

 2 years ago 

Excelente amiga, gracias por tus observaciones... Saludos!!!

money is just ticket of world.

Buenas noches @nanidi

Es cierto que las parejas cuando se encuentran casados tienden a contar con el apoyo económico de su pareja

En mi caso no es asi, nunca, pero nunca recibi el apoyo de mi pareja al contrario, siempre queria que sacara dinero de donde no tenia, ojo con esto no estoy hablando mal de ella, sino que nunca tuve ese apoyo tanto moral como economico, creo que una pareja es de dos, y ambos debiamos trabajar, pero yo solo no podia con todo.

Y creo que es verdad porque antes dormía hasta tarde

Actualmente no puedo dormir temprano, realizar los oficios del hogar para mis hijos lo hago soltero y con pareja ya que nunca recibi el apoyo.

Buena participación, le deseo feliz noche.

 2 years ago 

En tu caso no fué así, y así como tú, habrán muchos, yo de soltera dormía hasta taaaaarde, de casada me acuesto taaaaarde jajajaja pero me levanto tempranisimo 😅... Saludos amigo!!! Gracias por tu visita.!!

Soy adepto a toda una de tus criterios amiga el tema de la solteria sin dudas tiene grandes beneficios quizas más a los beneficios de casado. Sin embargo la estabilidad sentimental tambien es algo gratificante. El dinero es mas importante jajaja el dinero resuelve muchas cosas inclusive compra amores momentaneos. Excelente entrada exitos.

 2 years ago 

Jaja gracias amigo... Este es un desafío... Y de eso se trata, solo dar el lado bueno y defenderlo... Gracias por su comentario.

 2 years ago 

Amiga te felicito por qué te las ingenias te para participar en el concurso.

Me encantó leer tus puntos de vista, realmente tiene sus beneficios estar soltero y hay que estar conscientes en la vida de que de amor no se vive.

Y con respecto a los votos es crucial entender esto porque es algo que no todo usuario cree en especial aquellos "consentidos" que todas las semanas reciben hasta 3 votos de un curador y ya se creen el mejor usuario del mundo y creen que su voto está garantizado cuando en realidad no es así.

Fue un gusto leerte justamente estoy preparando mientras

 2 years ago 

Gracias amigo @yonaikerurso y pues si, a todos estos puntos les puse la lupa por las mismas razones... Gracias por tu valioso comentario!!! Saludos y espero leerte pronto...

Amiga cumpliste con la consigna del concurso perfectamente y justificaste de muy buena forma estas afirmaciones, como dice el dicho "todo depende del cristal con el que se vean las cosas", y en esta vida cada persona según su experiencia personal puede confirmar o negar estas frases.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Gracias mi bella amiga .. y pues si, de eso se trata el concurso!!! Gracias por tu valioso comentario... Saludos!!!

 2 years ago 

Excelentes afirmaciones, amiga @nanidi (Adrianni).
La verdad es que ser soltereo tiene muchoes beneficios, pero también el estar casados, todo más depende de la actitud de la pareja.
Votos garantizados?, No, nada de eso, es mentira. He visto gente pavonearse de que le votan 2 y 3 veces, inlcuso hasta 4 veces en una misma semana, y ya se creen semidioses. Eso raya en la fatalidad de confiarse y bajar la calidad de sus post.
El dinero alcanza a adquirir y cubrir la snecesidades de la familia, de cada persona, ahora, se puede ser feliz cubriendo las necesidades?, claro que sí, por que no tenbdrías carencias.

Saludos y éxitos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Exactamente 👏 eso fué lo que quise exponer y usted lo entendió muy bien... Muchas gracias por su valioso comentario mi amigo... Saludos!!! 😁🤗

Saludos amiga, tienes razón señalando que la vida de casado es diferente a la de soltero, pero creo que el matrimonio o la unión de pareja es más que un convenio porque se pueden realizar múltiples actividades que ayuden a fortalecer la unión.
Con respecto al amor y el dinero pues a pesar que el dinero tiene importancia en el poder adquisitivo para solventar las necesidades de una familia el amor también es necesario.
Saludos y disfruta tu soltería jejejeje

 2 years ago 

Yo no soy soltera, estoy felizmente casada jajaja... Pero de eso se trata el desafío, de defender..!! Por eso dije que este es un verdadero DESAFÍO , me enfoqué a hablar del lado bueno para poder cumplir con las reglas mi bella amiga... 🤗

Bueno te cuento que me pareció convincente jajajaja realmente pensé que eras soltera.

Hola @nanidi si comparto contigo muchas cosas estar soltero tiene muchos beneficios es verdad y no se depende de nadie , pero estar casados es una ayuda grande a la hora de tu necesitar la ayuda.

Y el voto no está garantizado, pero pienso yo que muchas veces deberían de valorar nuestro trabajo y ser equitativos para ya y para acá. Esa es mi opinión, saludos y mucha suerte

 2 years ago 

Amén ... Si, este es un desafío dónde tenemos que defender esos tres puntos de vista, pero si tiene sus contras también... Y si es así, pica y se extiende jajaja... Gracia por tu comentario y apoyo😁🤗

 2 years ago 

Caray no amiga voy a pedir el divorcio para ser como ante jajajaja cómo me reí con tu post pero tienes toda la razón sin dinero no baila el mono 😛. Suerte

 2 years ago 

Jajajaja gracias amiga, siempre hay que ver el lado positivo a las cosas!!! Gracias por tu valiosa visita mi bella... 😁🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69