Steemit Engagement Challenge Semana #3 || Defiende las declaraciones. @mrtorres

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago

ffffff.png

Serás más feliz si no estás casado.

Esto es relativo, el casarse en términos legales es solo un formalismo. Ahora vivir en pareja tiene sus pro y sus contra. Hay personas que son mas felices en solitario y otras que son seguidores de una relación.
Les daré un ejemplo, yo tenia unos vecinos que eran jóvenes, contemporáneos a mi edad, tenían 8 años viviendo juntos sin hijos, y siempre en los eventos donde me invitaban, la familia los presionaban para que se casaran.
Se planificaron y con el tiempo se casaron. Ese matrimonio no duro ni 6 meses.
Yo creo que la sociedad o las personas piensan que casarse es algo que amarra y no es así, creo que por estadística se sabe que los que no se casan (parejas) tienden a durar juntos, que los que si se casan, ¿Por que ? Misterios de la ciencia.

El castigo nunca tiene un buen efecto.

Nunca el castigo no tiene buen efecto, el castigo no te enseña en nada, lo que hace que la persona sea mas rebelde, puede cambiar la manera de actuar o cumplir las normas o lineamientos que te piden, pero siempre tendrá esa rebeldía o resentimiento la persona a la que se le aplica el castigo.
Se los digo por experiencia propia, en mi infancia mi padrastro me castigaba sin necesidad, solo por "no ser su hijo" me aplicaba castigos en los cuales solo me hacia tenerle un poco de resentimiento, por eso me mude a casa de mi abuela. Con ella las cosas fueron muy distintas porque ella me trataba con amor, y yo hacia las cosas sin que ella me las pidiera, era grato estar bajo su compañía.

Los votos no están garantizados.

Los usuarios de la plataforma deben realizar publicaciones de calidad, visitar y comentar las publicaciones de otros usuarios, interactuar, creo que es una manera de mantener activa la plataforma. Los votos no están garantizados, ¿ustedes se imaginan la cantidad de post que se están generando en este momento? y cuantos curadores tienen que sentarse a revisar y agradarles dichos post, quizás lean post buenos, otros con errores ortográficos, otros con plagio, imaginence, los votos no están garantizados.


Esta es mi participación en el Steemit Engagement Challenge Semana #3 Defiende las declaraciones. Si quieres mas informacion aqui te dejo el link
Invito a participar a @norat23, @mariluna, @beautiful12

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Sort:  

Hola amigo @mrtorres, muchas gracias por la invitación.
Me gustó mucho la explicación que da sobre los votos no está garantizado

cuantos curadores tienen que sentarse a revisar y agradarles dichos post, quizás lean post buenos, otros con errores ortográficos, otros con plagio,

Saludos, feliz noche.

Gracias por sus palabras, feliz noche.

Hola amigo, con respecto a tu primera afirmación, considero que la felicidad va a depender de cada persona, hay unos que se sienten mejor estando solos y así disfrutan su vida sin preocupaciones ni responsabilidades, pero tarde o temprano quieren esa compañía para compartir sus días, a veces quieren vivir la vida light pero de repente se dan cuen que ya se les está pasando el tiempo y salen corriendo a buscar compañeros. Así que prefiero estar casada y disfrutar de formar una familia como Dios manda 😅

Es lamentable que hayan personas que maltraten a otros por simple gusto, pero gracias a Dios tuviste la oportunidad de disfrutar el amor de tu abuelita, ese es la mejor manera para lograr una vida plena.

Me alegra que en poco tiempo ya tengas un buen entendimiento del manejo de las cuentas principales de Steemit.
Lo más importante es seguir trabajando si queremos conseguir dicho apoyo, porque todos somos capaces de hacer buenas publicaciones, solo es cuestión de tener dedicación.

Éxitos y bendiciones amigo.

tienes toda la razon @miyexi, debemos seguir trabajando, mejorando nuestras publicaciones, no te creas a veces se me escapan unos errores por falta de conocimiento o por error de dedo.
Le deseo feliz noche.

Saludos amigo @mrtorres, un gusto leer su publicación. Explicó cada caso y dio sus argumentos.

Totalmente de acerdo que los votos no están garantizados y das tus explicaciones.

Espero que tengas éxitos en el concurso y feliz noche

Gracias por sus buenos deseos, feliz noche.

 2 years ago 

I agree with you that there is no guarantee of voting. Steem team give to whomever they want

 2 years ago 

Thankyou for taking part in this contest.

CheckAction
Plagiarism
No
Club Statistics#Club50
Beneficiary to pak-charityYes
Steemexclusive
Yes
Number Of Words402
Number Of Upvotes6
Number Of Comments7

Hola si tienes razon en lo que dices, muchas personas tienen el concepto errado del matrinomio, no amarrra, no es garantia de amor, ni de lealtad tristemente,

Nada amarra a nadie, ni los hijos, ni los vienes materiales. el que se quiere quedar, lo hace por voluntad propia, y si lo hace por obligacion viven infelices eternamente por esa situacion y eso es bastante dañino luego culpan al matrimonio.

Puedes vivir feliz sin casarte, y si decides hacerlo que sea una eleccion personal no para cumplir con patrones sociales, religiosos o famiiares.

Asi es amiga, un papel no te asegura que seras feliz.
Feliz noche.

Hola, gracias estimado amigo por invitarme a participar en estas grandiosa iniciativas con temas que lo hacen reflexionar bendiciones y muchos exitos en tu participacion..

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63204.10
ETH 2560.70
USDT 1.00
SBD 2.79