You are viewing a single comment's thread from:

RE: Defiende las declaraciones - Engagement Challenge Week # 3 / Por @josevas217

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago

Buenas noches @josevas217

Los castigos tienen un peso psicológico muy fuerte, incluso pueden permanecer en nuestros recuerdos por mucho tiempo

Estoy de acuerdo, no mas lei esa frase me vino al pensamiento el castigo que me daba mi padrastro sin necesidad, "solo por no ser su hijo" suena absurdo, pero asi fue, eso me marco para toda la vida, que si tengo resentimiento ahorita? No, solo ya veo al señor y me da un poco de pena, quizás no sabia como manejar la situación o que no queria que un hijo que no era de el viviera en su casa.
Feliz noche

Sort:  

Que dura esa historia, pero esas.sitiaciones dificíciles son las que nos forman o nos deforman.
Creo que tienes buena actitud ante ese pasado, lo cual es bueno, y es sano.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69