Steemit Engagement Challenge Week # 3 || Defend The Statements || Be the Critical thinkers we want to see!//por @mireyalongart

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago

Hola amigos de steemit Pakistán un saludo para todos ustedes desde la distancia, hoy sigo en el tercer desafío propuesto por steemit engagement, aquí me presento con mis respuesta al desafío, muchas veces pensamos que es malo cocinar pero hoy les digo que es un arte.

El lugar de una mujer está en la cocina

image.png
Fuente

No precisamente una mujer de ser sometida en la cocina o esclavizada en ella, pero desde la creación las mujeres solo servían para la cocina, pero todo cambia y es para bien ya que el trabajo de cocina no está a tiempo completo, y si está a tiempo completo es para obtener ganancias, para un futuro mejor.

Antes las mujeres se casaban si sabían cocinar para conquistar al marido, y a medida que pasaba el tiempo su sazon era mejor cada día y así enseñaban a sus hijas y esto fue creciendo poco a poco.

Aunque las mujeres tienen diferentes trabajo siempre terminan llegando a casa y resolviendo la comida de la familia.

Yo particularmente antes era secretaria y veía la cocina de lejos, me case y no sabía cocinar ni siquiera freír un huevo, a medida que pasaba el tiempo aprendí y ahora se tantas cosas que me invento algo siempre y así fui enseñando a mis hijas a ser buenas cocineras, a tener buena sazón e incluso la mejor.

A mi parecer las mujeres somos mejores cocineras,porque tenemos recetas tradicionales de nuestros ancestros y eso nunca se olvida, del 100% de las mujeres el 90% somos cocineras, es un orgullo hacer grandes platos y saber que cantidad servir para que todos coman y no se quede ninguno sin probar las ricuras que las mujeres hacemos en la cocina.

La desigualdad no es cuestión de cocina si no de quienes piensan que es lugar natural de las mujeres.

El dinero es más importante que el amor

image.png
Fuente

Tener dinero nos ayuda a muchas cosas, desde que nacemos hasta que morimos

También hemos escuchado a muchas parejas que se casan por dinero y esto es verdaderamente cierto, ya que una pareja sin dinero no llega lejos, porque al llegar los hijos la situación cambia por completo, las necesidades obligan a tener dinero.

Para salir de viaje con tu pareja o familia no vas por amor al arte, primeramente tienes que tener dinero para la comida los pasajes hoteles y para hacer compras.

El dinero aporta felicidad a las personas por ser un seguro de tranquilidad y estabilidad económica, ante esto ya no tienen estrés y tampoco tienen ansiedad y las personas se sienten más tranquilas.

Pero también sabemos que muchas personas si no lo tienen a gran cantidad son infelices.

A mí parecer con el dinero consigues muchas cosas materiales, pero no necesariamente la felicidad.

Los votos no están garantizados

image.png
Fuente

Aquí tenemos una gran realidad los votos no están garantizados, pero esto no implica que dejemos de trabajar y de hacer publicaciones de excelente calidad.
Sabemos que los señores mayores c1 y c2 a veces pasan y no nos miran y pulsan el botón arriba y abajo, y hay otras veces que nos miran hasta dos y tres veces en una sola semana, por eso es que no está garantizado, pero si debemos esperar nuestro tiempo de suerte y entender que hay otras personas que también necesitan se votadas en su tiempo perfecto, como siempre digo hay que ser equitativos para allá y para acá.

Mi opinión es que no debemos dejar de hacer el trabajo de calidad.

Esta fue mi publicación espero estar acertada en mis respuesta.

Esta publicación está configurada con el 20% para pak-charity.

Sort:  

Excelente publicación amiga. Gracias a este concurso podemos expresar nuestro pensamiento y podemos emitir nuestra opinión

Hola amiga gracias por la visita, si esto se pone cada vez más emocionante.

Saludos

Loading...
 2 years ago 

I have the same point of view. you have explained the things deeply and all are defending the statements.


PointsRemarks
PlagiarismNo
Steemexclusiveyes
BotNo
Club5050
Beneficiaryyes

Thank you for taking part.

Excelente participación amiga👐🏻.

Me encantó tu criterio sobre la frase de la mujer en la cocina. Todavía se sigue manteniendo ese criterio y estoy en total desacuerdo porque, la cocina en mujeres no debe ser una imposición... Esto es algo que podemos ejercer libremente porque dentro y fuera de la cocina, tenemos mucho valor

 2 years ago (edited)

Hola amiga gracias por la visita tenemos que defender nuestra posición como mujeres ni somos esclavas pero al final terminamos en la cocina

Me gusto mucho leer tu publicación amiga, comparto a cabalidad todos tus puntos de vista; las mujeres somos seres integrales y en esa integralidad entra la cocina y si, lo hacemos muuyy bien, pero también conozco hombres que lo hacen mejores que nosotras. Así que hoy en día, no es nada que nos estereotipe mas que la prejuiciosa sociedad. El dinero es solo poder adquisitivo en lo material. Las cosas verdaderamente importantes no pueden comprarse. Y el que no estén garantizados los votos, no nos quita el placer de crear. Excelente post amiga. Saluditos!

Hola amiga que bueno que te gustó la publicación, y bueno que te puedo decir mi esposo bocina mejor que yo jajaja,

Saludos

Hola @mireyalongart, muy bien amiga tus declaraciones estan muy bien acertadas. Espero que tengas mucho éxito.

Hola amiga gracias por la visita, que bueno que te gustó.

Muy precisa publicación solo que el primer punto creo que te opusiste, mas no lo defendiste como era lo requerido, debes defender los argumentos que escogiste, saludos

Cómo no amigo claro que los defendí, solo hay que entenderlo y ese es mi puto de vista. Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66052.74
ETH 3320.33
USDT 1.00
SBD 2.69