Desafío de Compromiso de Steemit Semana #4 | Proponer un nuevo proyecto de Steemit| Academia de Emprendedores.

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago (edited)

Hola amigos de #steemit esta es mi participación para el concurso Desafío de Compromiso de Steemit Semana #4 | Proponer un nuevo proyecto de Steemit, invito a participar a @yurimar, @mile16, @decuartae.

GridArt_20220519_191643370.jpg

PicsArt_04-21-08.39.40.png

Quiero compartir con ustedes un proyecto que hace un tiempo pensé, pero solo llego hasta ahí, creo que es hora de mostrarlo es un poco ambicioso, pero sin duda es un proyecto que puede ser beneficioso tanto para la plataforma, como los steemians.

En Steemit está lleno de personas con muchos talentos y conocimientos algo muy beneficioso para nuestro ecosistema, sin embargo pienso que a veces se pierde un poco los grandes talentos. La Steemit Crypto Academy es un proyecto exitoso y se que muchas personas han obtenido mucho conocimiento en el mundo criptografico, propongo un proyecto con un enfoque parecido, pero en este caso cursos de todo tipo de temas. Mi proyecto será una Academia para Emprendedores.

PicsArt_04-21-08.39.40.png

Academia para emprendedores


La finalidad de esta academia es formar nuevos emprendedores, dónde se manejen distintos temas que ayuden a los emprendimientos, dónde cada tema tenga tutores o profesores que lleven los cursos, dando las herramientas para los futuros emprendedores.

GridArt_20220519_193332026.jpg

Algunos de los temas:

  • Cursos de cocina, pastelería y afines
  • Cursos de manualidades.
  • Cursos de costura.
  • Cursos de fotografías.
  • Cursos de edición.

Esos serían algunos de los temas, seguro que se podría incluir muchos más.

Ruta de trabajo

Cada profesor hará un vídeo tutorial, también material visual por medio de imágenes, se dispondrá un número determinado de alumnos por clase, esto hará más óptimo el trabajo de los tutores/profesores.

PicsArt_05-19-07.37.52.jpg

  • Semanalmente, se premiará a los mejores alumnos, ya sea con Steem líquido o votos.

  • Los cursos deberían tener una duración de 3 a 4 meses, cada alumno irá acumulando puntos, que le servirá para el premio final.

  • Cómo premio final, al ganador se le dará un aporte en steem como apoyo para que impulse su emprendimiento.

  • Antes de entregar el premio el ganador debe hacer un informe, sobre su emprendimiento.

Esto sería el proyecto en si, darle las herramientas a las personas para crear sus emprendimientos, no solo eso tener como objetivo que los futuros emprendedores inviertan en la plataforma y atraiga más inversionistas.

Es un proyecto que aún le falta ajustar algunas cosas, pero creo que sería un gran proyecto, como mencioné es algo ambicioso y necesitaríamos de varias inversiones para que se dé con éxito, realmente espero que se pudiera llevar a cabo, creo que atraería a muchas personas incluyendo inversionistas.

Este sería un proyecto a gran escala, los profesores deberían manejar perfectamente los temas, conozco a personas super capaces que no solo tienen el talento, también son capaces de enseñar, ejemplo: la amiga @yurimar que es una costurera y su trabajo en fieltro son excelentes, la amiga @saracampero, @karianaporras que hacen un excelente trabajo de manualidades, @nahela, @decuartae y @crisvera que tienen experiencia en la cocina y repostería, incluso nuestra querida amiga @marcelys1 que se destaca en la Mixologia con sus cócteles.

Espero les haya gustado mi proyecto de hacerlo realidad sería un gran logro.

Gracias por leerme y darme un poco de tu valioso tiempo, saludos nos vemos pronto bendiciones para todos.


Imágenes diseñadas en PicsArt y GridArt.


Gracias por visitar mi post 💞

Sort:  
 2 years ago 

It's a unique and exciting proposal which can definiltey help the entrepreneurs that are just starting out.


Thank you for participating in the challenge. As you know, it's an engagement challenge, therefore, I recommend you to interact with other participants on their posts. This will also increase the visibility of your posts as well.

Good Luck!

Quality ChecksStatus
Plagiarism-Free
Bot-Free
#steemexclusive
#club5050

Amigaaaa!
De verdad que es un gran proyecto!
me encanta el enfoque que tiene y como se puede llegar a dar, eso seria genial!
Ademas cuentas con unas aliadas que son expertas en la materia, que ademas les vendría muy bien compartir sus conocimientos!
20 puntos a tu proyecto!
Saludos!

Amiga me encanta tu propuesta sobre todo porque yo soy una pequeña emprendedora y me encantan las manualidades y demás cosas que pueda aprender.

De hecho en mi publicación hice una propuesta un tanto parecida, convertir a Steemit en un Campus Online 😁

Felicidades por tu participación amiga 💐😊

Hola amiga sería interesante un proyecto de esta magnitud, seguro sería muy beneficioso.

O que chevere que no soy la única que piensa que sería un buen proyecto, pronto voy a visitarte

Hola amiga 👋, maravilloso proyecto de aprendizaje me pareció muy buena propuesta, la verdad que seríamos un buen equipo de trabajo.
Felicidades muy buen post 👏!

Así es amiga, sería bastante beneficioso para todos, y claro que seríamos un gran equipo de trabajo, saludos.

Hola amiga

Un gran proyecto que atraería muchas personas, igualmente has hecho un gran planteamiento.

Te felicito por esta iniciativa y darle forma, los temas de interés están excelente.

Hola amiga,así es seguro seria un proyecto bastante llamativo, muchas gracias por tu visita.

Hola amiga, buen proyecto para la plataforma, sin duda sería de gran ayuda y aportaría mucho, al crecimiento de los usuarios y no solo aqui en sus vidas también. Saludos.

Así es amigo, sería muy positivo para todos, muchas gracias por tu visita, saludos 😊😊😊.

Hola amiga bella!
Este proyecto es genial, sería una gran oportunidad para muchas personas talentosas que hacen vida en la plataforma, me encanto 💖 éxitos en el Challenge 🌟

Así es amiga a diario veo personas con mucho potencial para brillar, muchas gracias por tu visita, bendiciones.

 2 years ago 

Me encantaaaaa

Es algo innovador y la verdad que yo siento que quiero formar parte de esto también 😍. Espero con ansias el momento que este proyecto sea lanzado porque yo seré el primero en la lista de alumnos en el salón de clases.

Realmente es un excelente proyecto. Que se preparen @crisvera y @nahela porque el primer curso que haré es el de ustedes y yo pregunto mucho como estudiante 🙈🙈🙈

De verdad te felicito, es un proyecto muy bien explicado. Te deseo el mayor de los éxitos

Listo el primer alumno jejeje, amigo ojalá y se de un proyecto de este tipo es algo ambicioso y que requiere mucho apoyo financiero, pero de llevarse a cabo bien será un gran éxito para la plataforma.

Sería muy interesante sin duda en ésta plataforma tiene muchas personas con talentos impresionantes, que siempre en lo que puedan nos comparten ése conocimiento que poseen, me imagino si hacen videos y dar clase, sería un gras plus en el ecosistema Steemit. Saludos !!

Hola amiga si creo que sería muy beneficioso para todos, una buena promoción y atraerá muchas personas e inversores, muchas gracias por tu visita, saludos.

Un proyecto muy bueno, yo te apoyo, amiga, me encanta la parte culinaria.

Muchas gracias 😊😊😊.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94