Steemit Engagement Challenge Semana #3//Defiende las declaraciones// ¡Sé los pensadores críticos que queremos ver!!//por @mayberling

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago (edited)

Torta fria de Choclate (7).png

Imagen editada en la app Canva
separador.png
Saludos a todos los amigos de esta gran comunidad, ya vamos por la 3era semana de retos y esta es sumamente interesante pues nos traen propuestas que debemos defender y estas son las que yo escogí

separador.png

¡SERAS MAS FELIZ SI NO ESTAS CASADO!

image.png

Fuente

separador.png

Desde niña siempre escuche a mi abuela decir que la mujer debe casarse antes de los 30 años, tener familia y todo ese cuento sino nos quedábamos solteras para toda la vida, eso era lo que pensaba la sociedad antes y viendo el ejemplo de matrimonio de mis abuelos yo decía bueno si se puede ser feliz estando casados.

Pero con el paso del tiempo y ya siendo adolescente vi como mis padres se divorciaron, fue un proceso muy duro el cual nos genero mucho traumas ya superados claro y ahí fue cuando entendí que el matrimonio no es sinónimo de felicidad siempre y de acuerdo a mi experiencia personal me atrevo a decir que esta frase es realmente valida pues hay momentos en los que realmente somos felices estando solteros.

El matrimonio puede funcionar para algunos tipos de personas pero no para todos y eso no quiere decir que sea malo, actualmente no es que estemos obligadas a casarnos pues lo importante es encontrar esa persona que sea afines a nosotros, que nos respete, nos valore, nos haga sentir especial sin la necesidad de estar casados

Cuando estamos solteras no le damos explicación a nadie, si comemos bien a la hora que sea, si queremos salir salimos, nos cuidamos más, es decir somos dueños de todo nuestros tiempos, aunque no siempre es así.

En cambios los casados siempre viven con frustración, con mal humor, pienso que para estar en una relación asi es mejor decir lo que se siente y si es de terminar se termina por la paz.

Obviamente no todos los casos son iguales pues conozco parejas casadas que son muy felices y eso es un gran honor, entonces todo depende de las personas y como sean con el trato.

EL DINERO ES MAS IMPORTANTE QUE EL AMOR

image.png

Fuente
Comienzo con un dicho que decimos en Venezuela que dice Amor con hambre no dura

Esto significa que el amor no solo vive, necesitamos dinero para todo absolutamente todo y aunque también es verdad que el dinero no compra la felicidad, pero si bien es cierto que para cubrir nuestras necesidades debemos tener dinero.

A todos nos gusta salir a pasear, a comer, a divertirnos y todo eso viene de la mano del dinero entonces si hace falta y como todo en la vida debe haber un equilibrio entre ambas partes

Sobre todo, en Venezuela que de eso sabemos mucho que necesitamos dinero para todo y hasta más, siempre se nos presenta algo y es muy triste no tener ese dinero para solventar cualquier situación de emergencia o de cualquier otro tipo.

Entonces el dinero si hace falta porque no podemos ser felices si no tenemos para comer o vestirnos bien, porque hay personas que tienen dinero por demás y no son felices. ¡Así que amigos el dinero si hace falta y el amor también!

LOS VOTOS NO ESTÁN GARANTIZADOS:

Agregar un subtítulo (1).png

Imagen editada en Canva

separador.png

Una vez que entramos a Steemit esta frase es muy recurrente escucharla y leerla, esto es muy real pues somos muchos en esta plataforma

El no tener garantía en los votos eso nos impulsa a hacer mejor nuestro trabajo y tener mas creatividad para poder que los señores Sc01 y Sc02 nos vea y voten por nuestros trabajos y también ayudar a la plataforma a que este activa con nuestros comentarios a los demás stemmiats .

Yo en particular llevo mucho tiempo sin recibir un voto de los grandes curadores y aunque a veces eso me desanima pues intento seguir haciendo esto porque también me gusta y si a veces he pensado en dejar la plataforma, pero al final siempre gana la creatividad y se que pronto llegara mi momento porque, así como yo se que hay muchos.

Entonces siempre digo que una vez mas inicio mi día intentando dar lo mejor de mi encada publicación que hago y en los comentarios que doy.

Y esta ha sido mi pequeña participación en este gran concurso espero entiendan lo que quise decir en mis afirmaciones..

separador.png

Por si quieren saber un poco de mi

Mi logro 1

separador.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Muy interesante tus punto de vista con respecto a las afirmaciones, y de acuerdo contigo que el matrimonio no da la felicidad, te lo dice una mujer felizmente divorciada, y continua con tus post amiga, que tu día esta apunto de llegar, lo fácil se va rápido, éxitos amiga @mayberling

 2 years ago 

Que duro fue ver tus padre separarse, me gustó tu post sigue así amiga

Hola mi amiga tres puntos a defender algo indefendible la vida de casada es un caos je je te lo digo yo estoy feliz pero son muchas responsabilidades así que quedate soltera je je je

Si no hay dinero hay hambre así que con dinero somos felices je je

Y los votos buenos todos estamos aquí y con constancia y dedicación se que se recibe esos votos así que prontos triunfaras y obtendrás uno lo sé de corazón te quiero mucho bendiciones 💕

Hola, la felicidad no está en el estado civil, no todos estamos hechos para el matrimonio, por eso es que el estado ideal es cuando nos sentimos cómodos, cuando no es así debemos irnos. El amor y el dinero hacen falta y en cuanto a los votos sigue perseverando, esa idea de salir de la plataforma le ha pasado a muchos por la cabeza pero hay que mantener el ánimo

Unos puntos de vista muy asertivos mi linda amiga, estar casado o soltera no es determinante para ser feliz y si es mejor o no; es decisión de cada quien como desea vivir su vida. Si el amor con hambre no dura, yo sigo apostando por el amor, para que me quieran ike por dinero , prefiero no tener nada mas que dar, solo amor. Tqm amiga, excelente post. Tus votos llegaran. Bendiciones!!

Esto es muy cierto!! El matrimonio no siempre es sinonimo de felicidad, muchas veces es una tortura!! La sociedad actual no esta lista para enfrentar este tipo de compromisos…

Éxitos!

El estado civil no te hace feliz, comprobado, que algunos seamos muy felices, pero para llegar a ello se pasa por adversidades, ciertamente debemos disfrutar nuestra soltería, el dinero es la par con el amor, pues debemos comprar detalles y comer, los votos te felicito por tu defensa, a seguir trabajando amiga.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Muy cierto lo de las parejas, muchas parejas se mantienen por el qué dirán , por religión o por que no tiene de otra, pero sin amor.
El dinero no hace la felicidad pero para ser feliz se necesita la tranquilidad de estar solvente y poder cubrir sus necesidades.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Hola amiga, has debatido muy bien estás declaraciones, ya que todo tiene un lado positivo. Todo depende de cómo veamos las cosas y la actitud con la que afrontemos estás situaciones que no podemos evadir y que a la vez causan cierta controversia.

Muy buen post, sigue adelante, te deseo el mejor de los éxitos, la constancia siempre dará buenos resultados

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69