You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Semana 3/ Defiende las declaraciones/ ¡Sé el pensador crítico que queremos ver!

Pienso lo mismo que tú, cada mujer tiene la libertad de elegir la vida que quiere para si misma, el castigo no es disciplina, aunque en la única parte que podría diferir en el último item es sobre el sentido de la competencia, pues no es necesario demostrar quién es mejor que nadie, solo es necesario hacerlo para nosotros mismos. En la medida que decidamos hacer mejor las cosas, creceremos más. Pero es mi opinión 😊. Un abrazo desde la distancia, suerte en el concurso!🤗🤗🤗

Sort:  

Tienes razón en que no es necesario demostrar que uno es mejor que otro, pero, la competencia esta presente en nosotros mismos, en el sentido en que por lo menos en mi caso me planteo hacerlo mejor que ayer.
Recuerdo que cuando practicaba atletismo muchos compañeros decian: "no puedes competir con otros porque es absurdo, no sabes en que escala te colocas, tu referente debes ser tu mismo, y solo debes buscar mejorar tu versión de ayer".
Así lo veo yo. Entonces la sana competencia es importante y necesaria. Creo que al final, estamos de acuerdo 😄
Gracias por pasar y un abrazo para ti también 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69