You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Week # 3 || DEFENDIENDO MIS POSTURAS ANTE ESTÁS FRASES 🧐🧐👈🏻👈🏻

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago

Que bello ha sido leerte, con tus opiniones únicas y que comparto. No sabia que José y tu no estaban casados, ja ja... Es decir, viven en unión libre, eso es tan lindo, porque no hay un papel o un juez que los obligue a quedarse juntos, si están así, los dos, es porque hay amor y así debe ser, lastimosamente a veces los papeles como el Matrimonio legal o por la iglesia, generan obligación cuando ya no hay amor.

Castigar, no funciona, hay que resaltar lo bueno y guiar, pero no castigar, menos si es con chancleta ja ja.

Yo deseo votos, pero si no los hay, entiendo que no los hay y que debo ser paciente, eso sí, lloraré mientras tanto ja ja ja.

La cocina es de quien la quiera, yo la odio, aunque amo comer... Cada quien debe estar en poder de decidir que quiere y como lo quiere, sin que deban ser impuestas las cosas.

Excelentes opiniones amiga, me siento identificada con casi todas, menos con la primera, porque, pues no estoy casada ja ja ja... Así que, prefiero la soltería 😂😂😂

Sort:  

JAJAJAJAAJ COMO ME HE PODIDO REIR CON TU COMENTARIO AMIGA... Gracias por pasar, yo también recibí algunos chancletazos jajajaja... Lo cierto es que la opinión de cada persona debe ser respetada!!

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31