Steemit Engagement Challenge Week # 4 | Propose A New Steemit Project / by @luimer79 / club5050

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago

Un cordial saludo amigos de #steemitpakistan hoy realizo mi presentación como parte este increíble challenge que nos permite realizar sugerencias en pro de mejora el desarrollo de steemit para así apoyar el crecimiento y eficiencia de la plataforma.

Es por ello que la realización de mi participación estará orientada hacía los proyectos actuales de steemit así como para las mejoras de contenido.

image.png

FUENTE

Desde mi experiencia personal durante los quince meses que tengo trabajando para la plataforma he aprendido elementos significativos, los cuales me han permitido la creación de contenido.

Para que la plataforma funcione mejor, seria ideal que en todas las comunidades nos señalaran los aspectos positivos y negativos de nuestro trabajo, ya que así se pueden corregir las fallas con el único fin de mejorar nuestras publicaciones y de esta forma garantizar el contenido de calidad de steemit; lo que conllevaría a mejorar las curaciones de las publicaciones.

image.png

FUENTE

Un ejemplo de esto fue lo que vivi la semana pasada en esta comunidad, donde no entendí la idea central del reto y realice una publicación no acorde a las exigencias de ese challenge; me realizaron mi llamado de atención y de allí aprendi que debo mejorar la interpretación y seguimiento de las instrucciones requeridas.

Otro aspecto que conlleva a mejorar la calidad de contenido se puede lograr si se coloca como regla básica de trabajo en steemit la realización de los logros ya que considero que son herramientas con estrategias que nos permiten entender el funcionamiento de steemit; entre dichas estrategias puedo señalar el MARKDOWN herramienta fundamental para la creación de contenido. Muchas personas no lo utilizan de forma correcta, lo que ocasiona que su contenido se visualice poco atractivo.

image.png

FUENTE

Es por ello que si se establece como regla básica la realización de los logros, el contenido mejorara de forma automática y se estaría promoviendo el compromiso del usuario steemit con la plataforma.

En relación a los sistemas de curación, considero como sugerencia que podrían diversificar las curaciones en diversos temas, ya que existen personas con distintos talentos merecedoras de mejores recompensas.

Ahora les planteare con el debido respeto mi sugerencia para atraer nuevos inversores a steemit; sugiero que cada miembro realice difusión masiva por las redes sociales contando sus experiencias en la plataforma y a la vez motivando a los nuevos usuarios a creer en este proyecto mostrando los beneficios y las experiencias adquiridas los inversores se animaran a invertir. Dicha difusión puede realizarse creando diversidad de audiovisuales que van desde videos, diapositivas, flyer con el fin de que lleguen al mundo entero, generando una proyección de la plataforma en las diversas redes sociales.

image.png

FUENTE

Espero que mi publicación haya sido de su agrado y cubra las expectativas de este challenge.

20% para pak-charity

Sort:  

Me parece interesante y muy acertada tu propuesta amiga, siempre se puede mejorar y la mayoría de los usuarios estamos abiertos a recibir sugerencias y correcciones, me parece muy importante contar con esa retroalimentacion que nos permita aprender cada día mas y crecer.

También me parece importante la difusión por medio de otras redes sociales para aumentar el alcance a miles de personas mas que desconocen la existencia de esta maravillosa plataforma.

Saludos!!

Muchas gracias amiga por tu visita aprendemos y nos reinventamos a diario

Muy bueno me encantó este post, todas los proyectos son muy buenos ojalá te los tomarán en cuenta.

Saludos y muchos éxitos

Muchas gracias amiga por tu apoyo

Me parece genial tus propuestas ami, la de cor regirnos cuando no lo hacemos bien y la difusión de la plataforma en la redes social, llegaría con esta estrategias a todos los rincones del mundo.

Gracias ami por visitarme

¡Saludos amiga!🤗

Te cuento que, cuando comencé a participar en Steemit, me pregunté si esto era posible jajajajaja porque, tener una plantilla que nos permita leer lo que estamos haciendo bien o, necesitamos mejorar, es lo idóneo porque aunque la perfección no existe, si podemos avanzar hacia la excelencia💫.

Me encantó esta propuesta amiga... Muchas felicidades y éxito en la dinámica. Un fuerte abrazo💚

Gracias amiga siempre se deben buscar las mejoras

Saludos querida amiga. Muy buena tu participación, te felicito. Me gustó mucho tu proyecto.

Especialmente la buena sugerencia de que las comunidades nos señalen nuestros errores en los post, así como las cosas positivas. De ambas formas, siempre de forma respetuosa y motivadora.

Las redes sociales también son fundamentales para el crecimiento de la plataforma. Muy bien explicado.

Miles de éxitos.

Muchas gracias amiga me alegra que te haya gustado

Te felicito amiga por tus apreciaciones y sugerencias, también por las propuestas hechas para conseguir se unan más personas a esta plataforma.
Aunque actualmente las recompensas están bajas pero creeremos que pronto se arreglará.
Saludos y suerte.
🤗❤️

seguro que si amiga pronto todo mejorara. Un abrazo

 2 years ago 

Thankyou for taking part in this contest. Engagement with others because it's an engagement Challenge ; )

CheckAction
Plagiarism-Freeyes
#Club50yes
Bot-Freeyes
Steemexclusiveyes

Thank you for your support

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83