Contest : Best Moment of your life by @josegonzalito

El mejor momento de mi vida.png

Buenas tardes amigos de la comunidad Steemit Pakistan, quisiera agradecer a @vvarishayy por la iniciativa de este concurso que me permite compartir con ustedes el que considero el Mejor Momento de mi vida.

Y entre tantas bonitas experiencias que he tenido en mis 44 años, debo decirles con toda sinceridad que mi mejor momento sin duda, ha sido el día del nacimiento de mi hijo José Mattías, el día 13 de Noviembre de 2015.


IMG_20151113_151754.jpg

Primera vez que pude cargar a mi hijo José Mattías el día 13 de noviembre de 2015.

Recuerdo claramente que la cita comenzó a las cinco y media de la mañana de ese día viernes, cuando ingresaron en la clínica a su mamá; de acuerdo a las instrucciones de la Doctora gineco-obstetra debíamos estar temprano para prepararla para la cesárea que le iban a realizar, así ya se había decidido. A las seis de la mañana fue ingresada al área de quirófano y a las siete y quince minutos salió por la puerta del quirófano una enfermera con mi hermoso bebé para mostrárnoslo e informarnos que todo había salido muy bien, que estaba sano y saludable y que pesaba 3,2 Kilogramos y midió 57 centímetros.


IMG_20151113_154737.jpg

José Mattías el día de su nacimiento y su primera ropita.

Todo aquel que tenga un hijo, seguramente sabrá la emoción que se siente en ese primer encuentro cuando las miradas se cruzan entre un padre y un hijo, ese reencuentro cuando por fin puedes verlo y cargarlo; y digo reencuentro porque yo siempre tuve la bendición y costumbre de hablarle y cantarle mientras estaba en el vientre de su mamá, y si de algo puedo estar seguro es que desde allí se creo siempre una conexión infinita entre él y yo, bastaba ver cuando le hablaba y lo llamaba, inmediatamente reconocía mi voz, cuando lo llamaba desde lejos ya sabía que era yo; cuando lo cargaba y lo arrullaba, aunque ustedes no lo crean, conmigo era que se quedaba dormido cuando era bebé.

Así que si mil veces me lo preguntan, mil veces sería la misma respuesta, ese 13 de noviembre de 2015 a las 7:15 am fue el mejor momento de vida por siempre.


IMG_20170928_182554.jpg

José Mattías y yo en la Vereda del Lago, Maracaibo Estado Zulia. Tenía 1 año y medio.

Separador intermedio.png

Me gustaría invitar a mis amigas @terediaz, @gabiru20, @josephdaniela y mis amigos @jacobyu, @enjaywan y @albenis a participar en este concurso.

Todas las fotos utilizadas son de mi autoría y las imágenes vectoriales fueron descargadas de la página Freepik.es y editadas por mí en el programa Adobe Illustrator.

Separador final.png

Sort:  
 3 years ago 

Your son is sooo cute ❤️
May God bless you and your son with the a lots of happiness. Indeed the best moment for every parent is the birth of their child ❤️

Thank you for participating.
Entry #10

Amén, muchas gracias. Definitivamente que ser padre es un orgullo que te llena la vida de amor. Bendiciones.

Hola amigo sin duda fue el mejor momento en tu vida, gracias por la invitación.

Muchas gracias por pasar, leerme y comentar... Espero ver tu participación.. Saludos y bendiciones...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por el apoyo.. Saludos y Bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46