You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Week # 4 | Propose A New Steemit Project | Blockchain gaming by @wentv

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago

Y aquí estoy dándolo por hecho... Imaginé el como este Juego NFT atraerá a la juventud a Steemit pues será por diversión y no por competencia, además me gusta la política controlada de retiros, pues así protegería el tokens y no se devaluara como ha sucedido anteriormente con otros juegos en donde la motivación es sacar y no fortalecer la crypto al mísmo tiempo que me entusiasma la idea de que las transacciones de compra y venta se hagan a través del Steem

Muy pero muy buen proyecto, que lo considero muy factible. Espero lo vean programadores de juegos y les interese pulir la idea haciéndola un producto terminado y listo para ponerlo a andar....

Creo que hasta yo sacaría un cachito de tiempo para jugar ☺️

Sort:  

Atraer juventud es muy importante para el futuro de steemit, un juego puede ser una gran via, por eso me inclino mas hacia lo divertido, tener usuarios fieles y que no todo sea por la recompensada, porque ya he visto caer varios juegos y la manera de controlar los retiros sería una buena forma de mantener la estabilidad.

Yo también lo jugaría amiga, seguir aportando en la plataforma de esta manera, para mí sería encantador.

Yo sé que el Steem subiría de precio al momento de iniciar todo, ojalá los programadores en verdad lo vean, imagino que crear un juego Blockchain requiere mucha inversión, pero agregaría un gran valor a nuestra plataforma.

Saludos amiga Grace, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51