You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Week # 4 | Propose A New Steemit Project / "Steemit's audiovisual project for the world" / por @mile16 / club5050

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago

Me consta que sos una excelente creadora de contenido audiovisual, amaría que muchos se avocaran a esta disciplina tecnológica y artística pues se llegaría a un público más diverso y estimula los sentidos del ser humano.

Muy buena propuesta amiga

Sort:  

Gracias mi bella, se que me falta por mejorar muchísimo pero con todo el gusto del mundo lo haría por darle un plus mas a esta blockhain, además este espacio le daría mas oportunidades a los artistas bellos que hacen vida aquí de poder subir sus videos musicales en un apartado solo para música , ay es que me lo imagino ya ya soy feliz.

 2 years ago 

Siii de hecho antes existía. Estaba DTube DSound Dlive
Eran DApps que existían y recompensan muy bien a nosotros los artistas. Así fue que crecí mucho en steemit en mis inicios. Ya luego dejaron de existir estás plataformas y lo lamenté tanto,
Desearía que volvieran pues es un espacio ideal para personas como yo y muchos más amantes a los vídeos.
Gracias por pensar en esto 😘

Esperemos que echen un vistazo y les guste la propuesta y la mejoren para su reactivación entonces 😍😍😍😍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37