You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Combines with Steemit Pakistan Community || Share your views about your Country|| "The Three Rs and Three Cs". By @jensys888

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago

hola @jensys888 tu pueblo se ve muy cultural, una vez fui a la colonia y casi me congelo en la noche, me gusto cuando la nebrina arropa todo el pueblo y las personas lugareñas son muy simpáticas y carismáticas, Venezuela es así, por eso es un bello pais. ten mucho éxito en este concurso.

Sort:  

si de verdad, en la colonia hace mucho frió una ves me moje con la lluvia y estaba sola caminando por la cancha hacia la casa de mi primo hermano ese día fue muy malo el día siguiente me levante con resfriado. no se puede uno ni descuidar. y alla todos ayudan es verdad son muy amables.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57340.70
ETH 3072.28
USDT 1.00
SBD 2.37