You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Week # 3 ||Defiende tus declaraciones|| by @vivigibelis

Me gustó el ultimo argumento, soy desconfiado, critico y siempre mantengo bajas expectativas respecto a todo, desde esa perspectiva siempre me he sorprendido de recibir mas de lo que esperaba, y ya que aquello que espero es poco pues casi todo me sorprende. Respecto a los votos, hasta el dia de hoy me sigo sorprendiendo de recibir alguno de cualquiera de las cuentas gtandes curadoras y gracias al nivel de desconfianza que tengo para mi es facil decir que mi trabajo no se mide por la cantidad de votos que obtengo, se que hago un buen trabajo y es todo.

Me gusto ese argumento, buen trabajo Vivi...!!

Abrazoo!!

Sort:  

Hola Frank, honor que me haces que te hayas identificado con uno de ellos, creo que compartimos un poco ese sentir, personalmente soy muy detallista y meticulosa, me gustan las cosas muy bien hechas y luego creo que no fue suficiente pero creo que por intentarlo ya es ganancia.

Haces un gran trabajo, nos enfrentamos a una temporada muy ruda, exigente y agotadora pero hagamos lo mejor posible. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60700.74
ETH 2389.90
USDT 1.00
SBD 2.64