Steemit Engagement Challenge Semana #3 ||Defiende las Declaraciones|| por @fannyescobar.

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago (edited)
Hola amigos de la Comunidad #SteemiPakistan, me es grato participar en tan importante concurso.

PhotoCollage_1652140183883.pngFoto de mi autoría. Editada en photocollage.

Desde mi perspectiva, les estare desarrollando de manera clara cual es mi opinión acerca de las siguientes declaraciones para ello las elegidas son las siguientes:

¿Seras más feliz si no estas casado?

La felicidad no debe estar condicionada a que si estas o no estas casado, realmente debemos de ser seres humanos felices aunque estemos casados o solteros. Ademas debo enfatizar que Dios mismo constituyo el matrimonio fue creado por Dios desde el principio considero que estar casado nos permite disfrutar de lo bonito de la pareja, saber que tienes alguien que te ama es de valorar, esa persona que se interesa porque tu estes bien, y que ambas parte se dedican a entregarlo todo para ser felices.

Aunado a ello es preciso acotar lo que dice textualmente las sagradas escrituras donde enfatiza que el que haya esposa haya el bien y alcanza la benevolencia de Jehová. Como les decía en mi opinión personal la felicidad no depende de estar soltero o casado es cuestión de que cada persona lo sea personalmente primero, porque hay casos donde casados son infelices pero solteros también lo son. Creo que para ser felices debemos aprender agradecer mas, hacer lo que nos apasiona y soltar los que nos hace daño, perdonar y sanar cosas que muchas veces impiden que seamos felices hay que aprender a cerrar ciclos y no arrastrar cosas que por años marcan a la persona ahogandolas en las desdicha. Generando asi ser infelices.

Asi que para mi la felicidad, no se condiciona por tu estado civil, si no que cada ser humano decide vivir a plenitud para ser feliz o vive ahogado en algo que le impide ser feliz. Osea que puedo decir solteros o casados podemos ser felices siempre y caundo queramos serlo. Yo estoy casada y les confieso que estoy muy feliz a lado de un hombre maravilloso e increíble que demuestra su amor, atencion y apoyo incondicional por mi y pues yo a el amor, respeto, entrega entre otras cosas mas.

5fac6cf547d7d.jpegfuente

¿El dinero es más importante que el Amor?

Desde mi perspectiva, el dinero no es mas importante que el amor, creó que el dinero es necesario para el dia a día, pero el amor es importante ya que el amor es lo mas bonito que pueda existir de que sirve tener todo el dinero del mundo pero no tienes amor, nada serias. Ahora bien con el dinero se logra poder, adquisición de bienes y se puede comprar hasta los placeres, pero es evidente que ni el mas adinerado del mundo puede comprar el amor.

Por ello debo decir que el dinero no es más importante que el amor, solo que sea la cantidad que poseamos debemos darle un uso adecuado. Es triste ver como personas porque tienen dinero humillan al que no tiene igual que ellos los menosprecian, aunque debo decir que no todos actuan asi de esa manera. La mayor demostración de que el amor es importante se deja notar en lo que Dios hizo al envíar a Hijo unigénito Jesús a morir en la cruz por todos los seres humanos para darnos salvación.

salud-dinero-y-amor.jpgfuente

¿Los votos no estan garantizados?

Respecto a que los votos no estan garantizados, creo que no debería de ser un hecho en particular de que tengan que estarlo desde mi punto de vista creo que los encargados de hacer grandes votos, no deben garantizarle a ningun usuario que cada post tendra un voto garantizado, y es allí donde radica la esencia de esto ya que le permite a cada persona hacerlo con toda la claridad necesaria que cualquier cosa puede pasar, es decir te mantiene a la expectativa de que puede ocurrir y con esa curiosidad de que si me vota esta publicación, eso que nos mantiene con ganas de seguir disfrutando crear contenidos de calidad y dar cada dia lo mejor de mi. Asi que defiendo la declaración es que ningún voto debe estar garantizado.

DELZU7AQKNDKRJF4TN2XT2TPSU.jpgfuente

Antes de finalizar quiero dejarles esta cita biblica,

Santa Biblia reina Valera 1960
1 Corintio 13:13
Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

Esta publicación esta configurada al 20% a favor de @pak-charity.

Soy @fannyescobar.

Gracias por leer mi post, bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Muy interesantes tus disertaciones, amiga! tienes posiciones bastante claras, eso siempre es muy bueno.

Mucho éxito en el desafío!

@soywilfredg gracias. Creo en desde mi perspectiva es así aunque respeto la postura de cada persona. Muy amable. Gracias

 2 years ago 

La idea de este desafío es que cada quien defienda esos argumentos, amiga! lo hiciste muy bien :D

@soywilfredg. Gracias de verdad cada declaración es desde mi perspectiva. Lo que realmente considero que debe ser.

 2 years ago 

Hi, you didn't defend one compulsory statement "Votes are not guaranteed". In order to qualify for the contest, you have to write a defense for it as well.

Quality ChecksStatus
Plagiarism-Free
Bot-Free
Steem Exclusive
Club5050
Word Count~752
Beneficiary to pak-charity20%

@event-horizon Hola. Disculpe pase por alto ese ítems, ya gracias a su observación corregí. Dios le bendiga.

 2 years ago 

me encanto tu post tiene muy claro el concepto de si se puede ser feliz estando soltera o casada. Sigue asi suerte esta semana

@eglicarpio gracias. Creo que el ser feliz es cuestión de serlo no esta condiciónado a persona, tiempo, espacio o posición económica.

Muy interesante tus puntos de vista amiga. Es verdad para ser feliz solo debemos estar claro en lo que queremos.

Saludos y suerte !

Eso es @mayberling debemos evaluarnos y decir esto si esto para poder estar tranquilos y por ende eso nos genera la felicidad.

Amiga, me encantó que hayas comenzado tu entrada diciendo que no debemos condicionar la felicidad. Estoy totalmente de acuerdo contigo porque, si condicionamos la felicidad, en realidad, no estamos siendo felices... Solo nos centramos en vivir la felicidad que quisiéramos alcanzar pero el vacío continúa estando presente

Asi es @paholags y es que la felicidad no debe estar condicionada nosotros debemos contribuir al alcance de ella. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66081.13
ETH 3315.51
USDT 1.00
SBD 2.69