You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Week # 3 || Defend The Statements || Be the Critical thinkers we want to see! || Por @paholags

Amiga @paholags fuera de las instancias del concurso ya nosotras hemos comentado de las ventajas de ser soltera y sigo manteniendo esa posición por tanto estoy al 100% de acuerdo con lo que expresas en tu post. Al igua que tu respeto y celebro al que se casa y le va bien, pero eso que vivir con otro no te cambia las cosas no es cierto, el solo hecho de tener que "avisar" a otro si te vas a algun lugar , por ejemplo, es signo de ese cambio. Yo soy soltera y vivo sola, no debo "avisar" decido y hago y eso es realmente bueno. Al único que pido dirección antes de hacer cualquier cosa y pido que se haga Su voluntad es a Dios, no a alguna persona. Hay algo que se debe entender, amar la solteria y la libertad NO ES LIBERTINAJE NI QUERER ANDAR COMO REALENGO, soy soltera y me respeto y trato en lo posible de seguir a Dios como Él manda. Y para no hacer el comentario mas largo TE APOYO EN TODO!!! JAJAJAAJAJAJA...
Eres otra steemians que me gustaria conocer! jejeje

Amiga éxito en el concurso!

Saludos!

Sort:  

Amiga, es que, si analizamos esas justificaciones, nos damos cuenta que... Solo están cubriendo la realidad porque, claro que las cambian y eso de "solo se tiene que negociar o acortar"; también es otra manera de tapar la realidad.

Yo no me quiero ver involucrada en eso... No sé si dentro de 15 años cambie de idea pero, hasta el momento, casarme no me quita el sueño... Más bien, perder mi autonomía al 100% si.

Fíjate, yo me mudé de mi casa paterna a los 18 años, desde ese momento, solo le participo a mi papá a dónde iré... No le pido permiso porque como él dice "Usted ya es mayor de edad, la educación y valores se los di así que vaya a disfrutar porque mi vida ya la viví".

Y estoy de acuerdo contigo... Se disfruta de la libertad sin caer en acciones incorrectas y el hecho de no tener un marido, no nos hace realengas jajajajajaja.

Pero bueno, eso no lo va a entender la gente que idealiza el matrimonio y se les respeta.

Jajajajaja ojalá Steemit nos permita dar ese paso👐🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60830.20
ETH 2393.05
USDT 1.00
SBD 2.63